Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aún ahora con toda la información es a veces muy difícil.salir de una situación de maltrato porque hay una dependencia psicológica importante.
Esto es una escalada de violencia en el tiempo,no es que el primer día te den una ostia.Se depende psicológica, económicamente y al final vives una mentira fuera de tu casa y una realidad dentro.
Los niños son muy listos y en seguida se dan cuenta; oyen, ven y advierten y eso les queda gravado.
Estas situaciones se vivieron hace 20 años casi..Las cosas eran aun más difíciles y aún se cuestionaba muchas cosas del maltrato a la mujer..
Aún hoy aunque no lo parezca hay injusticias sangrantes.
Me creo a este chico, me creo el trauma tan grande que lleva y me creo lo que explica.
Conozco un caso de muy cerca, otro muchacho que pasó del temor a su padre, al odio, a ignorarlo y no perdonarle todas las cosas que vivió.Se ha de aprender a sobrevivir a eso.
 
Una de las frases de Botija dedicadas a la Pantoja fue wue el venia de trabajar.Ella,de la carcel.Y destilaba odio,no se trataba de un comentario echo desde el rebote que te pillas cuando una amistad te encabrona.El tono y la manera de decirlo hablaba de sentimientos muy miserables.
 
dos minutos les escuché¡¡
este que sabe mucho,de maldades,el mierme, ayer defendió a la niña de forma gilipollesca para que se lo dijesen a la panto que es una forma de limar asperezas,porque todossss saben que ella no entró a sacar balones fuera¡¡¡mientennn y lo saben pero de sobra¡¡y saben que ese es el principio del acercamiento FALSOOOOO que pretende para volver a ser el "elegido".
 
Acabo de leeros, ya que no vi el deluxe, y alucino con las declaraciones del seta. De verdad.
Mira que este crío no me cae bien, me parece un aprovechado que vendería a su madre por dinero. Pero lo que dijo de su padre me deja helada.
Menudo es el vendas!.
Me lo creo totalmente. Uno no se inventa algo así de no ser cierto y menos de tu padre.
Creo que este chaval tiene un trauma enorme. Enorme. Abandonado, él y sus hermanas, de crío porque papá se va con otra, sin pasarles dinero. Siempre por detrás de su medio hermana e, incluso, del medio hermano de la media hermana. Sabiendo que maltrató físicamente a su madre..... uff.
Lo que no sé es cómo no lo contó antes.
Creo que llegó al límite y vio el momento oportuno ahora con la separación de makoke.
Hacerlo público en televisión puede que no sea demasiado ético pero a mi me vale para desenmascarar al macarra del vendas.
Ante esto, los líos de faldas son lo de menos.
Me temo que en el vertedero no harán mucho caso de estas declaraciones ya que el vendas es de la casa y, además, les acojona.
Pero es muy grave.
Ante esto sólo puedo sentir pena por todos estos chicos matamoros e, incluso, de la propia makoke.
Exacto. A mi Kiko M. siempre me ha parecido un chulo macarra, el típico que desarrolla sus músculos en lugar de su cerebro, que le gustan las mujeres tipo Barbie, como objetos. Sus dos esposas han sido ese tipo de mujer-Barbie. Pero con la primera (Marian Flores) tuvo nada menos que 4 hijos; si ya con el primero le maltrató (y me lo creo), ¿qué coxx hizo esa mujer siguiendo con el y teniendo 3 hijos más? Y más aún, si el no se llega a ir con Makoke, Marian hubiera seguido con el y teniendo más hijos. Hay mujeres que se enganchan a un macarra y no lo sueltan ni con agua caliente.
Por cierto, que Marian estuvo antes casada con otro, que aquí está su historia anterior.
https://www.diezminutos.es/famosos-...er-marian-flores-y-su-primer-marido/?slide=18
 
os voy a cotillear algo del gh
a makoki, le salió del alma esta frase "la mitad de mi vida he estado con kiko, o he estado con él o sola", a mí me dice mucho ,en esa época una mujer guapa y con unos valores, que los tienen, a pesar de, podía ser muy maltratada por tios con un cierto nivel hasta que este, el vendas, le dió desde el minuto 1 algo que ella era lo que más necesitaba, potección, eso conlleva a admiración y a agradecimiento.
se quieren y sigo diciendo que inconscientemente será el dinero lo que haga volver a makoki.
 
os voy a cotillear algo del gh
a makoki, le salió del alma esta frase "la mitad de mi vida he estado con kiko, o he estado con él o sola", a mí me dice mucho ,en esa época una mujer guapa y con unos valores, que los tienen, a pesar de, podía ser muy maltratada por tios con un cierto nivel hasta que este, el vendas, le dió desde el minuto 1 algo que ella era lo que más necesitaba, potección, eso conlleva a admiración y a agradecimiento.
se quieren y sigo diciendo que inconscientemente será el dinero lo que haga volver a makoki.
Lo llamaría dependendencia.
Tu lo das todo a cambio de que te cuiden ya que otros no lo han hecho.
Y por ello tolerado cuernos o incluso falta de respetos o cosas peores, lo justificas como un mal dia.
Y al día siguiente vuelve a ser tu salvador y protector..
Hasta que la situación se repite.
No descartó que vuelvan porque a estos dos los ata el afan del dinero mas que el amor; ni tienen dignidad ni la tuvieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back