Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay mucha gente que aguanta carros y carretas. Hay mujeres anuladas que no tienen capacidad para reaccionar. Hay que estar en esa situación para saberlo. Yo sí creo que el vendas es violento pero se controla ante las cámaras.
Recuerdo que cuando los cuernos de Makoke en Ibiza, confesó en televisión que le dio tal ataque de locura que cogió el coche sin poderse controlar y si hubiese llevado una pistola encima...
Hubo un episodio con Makoka, con denuncia y noche en el calabozo del Vendas incluida... La denuncia la filtró Makoka y circulaba por internet...Insultos, golpes en la cabeza y patadas...
 
Hay mucha gente que aguanta carros y carretas. Hay mujeres anuladas que no tienen capacidad para reaccionar. Hay que estar en esa situación para saberlo. Yo sí creo que el vendas es violento pero se controla ante las cámaras.
Recuerdo que cuando los cuernos de Makoke en Ibiza, confesó en televisión que le dio tal ataque de locura que cogió el coche sin poderse controlar y si hubiese llevado una pistola encima...
Hay una denuncia de Makoke, creo que la habéis leído.

Lo que ha dicho es denunciable y se va a meter en un problema muy gordo. Ni por un momento se me pasa por la cabeza que lo haya meditado antes de decirlo. Por eso creo que es cierto. Al menos es cierto que su madre se lo ha contado. Y creo que Diego habla desde las vísceras. En eso se parece más a su tío que a su padre.
 
Lo q ha dicho el seta respecto a la paliza q le dió a Marian, cuando estaba embarazada de él....
A ver como lo demuestra, q su madre se lo habrá contado, vale...o él q lo sufrió desde el útero...
Cojo estas declaraciones con pinzas, terrible si fuera cierto y terrible si fuera mentira...
Pufff, q bajona...
Os leo mañana. Besos a miles repartibles :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Pues yo como madre, si eso hubiese sido cierto, NO DIGO NADA A MI HIJO, mando al padre a freir churros, denuncia etc... que en esa época no sé, ... pero vaya, que si es cierto que se lo ha contado a los hijos, mal pero mal, no por salvar el trasero al padre, más por la salud mental de tus propios hijos.
 
Típica mujer embarazada enamorada y con síndrome de Estocolmo? que no lo sé, es una hipótesis, prefiero dejar este tema que me pone fatal, sinceramente.

De ser mentira me parecería deleznable, de ser cierto, es para Matar al Vendas, directamente,
Si su padre era tan malo, para que se fue a vivir con él durante años. Es tan fuerte que no es para contarlo en tv por dinero.
 
Pues yo como madre, si eso hubiese sido cierto, NO DIGO NADA A MI HIJO, mando al padre a freir churros, denuncia etc... que en esa época no sé, ... pero vaya, que si es cierto que se lo ha contado a los hijos, mal pero mal, no por salvar el trasero al padre, más por la salud mental de tus propios hijos.
Yo tampoco y por los mismos motivos. Aunque no sé en que contexto se lo dijo, yo creo que no lo hubiera hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back