Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es verdad. Si no hubieran abortado las chavalas con las que estuvo Kiko, tendría ahora mismo 6 o 7 hijos, como la Vendeliss :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

A uno de los abortos de Tamara, que ésta tuvo 2, fue la propia Pantoja y lo vendieron como algo de lo más normal. Puedo entender en un aborto de una menor, una vez que pasa... pero es que eso era reiterado
Esta gente vende como normal cosas que no lo son tanto, como la forma en la que reclutó a Dulce, mejor dicho prácticamente ha vivido secuestrada. No me extraña que esa mujer sea tan rara, a veces cuando habla y tiene la mirada perdida parece recién salida de una secta
Esa pandilla de amigos-aduladores creo que no es sano
 
BINGAZOOOO!!! el temita de siempre, abortos, puteros, en fin ,... pero eso no se critica, se critica a las horas que llega una mujer, que luego nos lo merecemos, como la chica de la Manada o la de Pozoblanco, que nos metan mano y luego nos tiren en una cuneta, POR PERDIDAASSSS!!!!:penguin::penguin::penguin:

Encima en su propia casa. Su hermano con la vida que llevaba le duchó a su hermana porque ese enteró que se había acostado con un chico. Estaba él para dar lecciones de moralidad.
 
La Orina es tonta del culo. Un montón de domingos la he visto con Alex Gibaja en Vips de Ortega y gasset y no les pide autógrafo ni fotos ni Perry Mason.

Y mira que se empeñan en llamar la atención dando alaridos, paseándose por el local el gibaja con sus mini shorts y esas camisetas embuchadas y con el ombligo al aire que da un ascazo horroroso. Pues ni con esas.. no los conoce ni su padre.
Es que a esa gente sólo le piden fotos niñas de 15 o 16 años. Si no hay crías... No le piden fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back