Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pelaya korpa, es una bruja y una amargada.
Cuando Ángela Portero estaba con su hermano el Pelayo, escribieron uno o dos libros sobre Leticia con Z, yo ni se de que van que soy antimonárquica, cuando el Pelayo se fue con la Aladro, la rubia del prog, de aR, y tiene un hijo de unos 6 años, la portero quedó afectaba, daba penilla, pero hoy por hoy, La portero, es asquerosa también
A mi la Portero es de las pocas que me la creo y dice las cosas sin casarse con nadie. La veo cercana, para mi se escapa de ests pandilla.
 
Es que ayer, cuando se enzarzaron la Panto y Ginebrez, diciéndose al una a la otra que no tienen nada real en contra respecto a la otra, casi se me funden los plomos, porque yo recuerdo que la reentrée de Mila se debió a la costumbre del Tomate de hacer sesiones de ouija con Encarna Sánchez, y claro, ésta sacó la relación de la Panto con Encarna.
O sea, una resurrección televisa, dos libros (que yo sepa) y todas las tardes desde hace un montón de años poniéndola verde, pero no tienen nada real en contra la una de la otra. Lo flipo.

Creo que ya empezó a hablar de ella en Crónicas Marcianas, cuando la sacaron de las cloacas y le dieron trabajo por hablar mal de Encarna.
 

Entrevista a Ginebrez por su libro sobre la vida novelada de una folclórica....

Como siempre mintiendo, ella si ha vendido a su hija, en exclusivas, cuando era pequeña.
mila-ximenez-con-su-hija-alba_83eb470d.jpg


alba-santana-escaner001-copia_2cbb3392.jpg


Y su hija ha vendido exclusivas de mayor

La 'impactante' entrevista de la hija de Mila Ximénez en '¡Hola!' se queda en nada: "Mi padre y yo no tenemos problemas"
"Me dolió que mi padre no me llamara para decirme que se casaba, pero me duele más que aún no conozca a mi hija"
Sergio Espí, 10 de octubre de 2013 a las 08:00
albamila_270x250.jpg
/>
Alba y Mila.
  • albamila_50x38.jpg
pointer-down.png

next.png
prev.png


Se nos vendió como una entrevista "impresionante", que la iba a "montar gorda" y al final, el resultado ha sido decepcionante. El 9 de octubre de 2013, la revista '¡Hola! publicó un reportaje exclusivo con Alba Santana, hija de la conocida tertuliana de 'Sálvame' (T5) y del tenista Manolo Santana. Con mucha diplomacia y cariño a la hora de hablar de su madre, la entrevistada no entra en detalles al hablar de la nula relación que actualmente tiene con su padre.

LAS EXPECTATIVAS DE MILA

El 8 de octubre de 2013, en 'sálvame', el tertuliano Kiko Hernández anunció

Mañana va a salir en '¡Hola!' un reportaje impresionante, que se va a montar gorda. Un reportaje en el que lo cuenta absolutamente todo la hija de Mila Ximénez, Alba Santana.

Mila, que siempre ha defendido con uñas y dientes la intimidad de su hija (poco dada a conceder entrevistas) dijo conocer la existencia de dicho reportaje pero no su contenido:


Yo no tenía ninguna constancia de que esta entrevista salía mañana. La entrevista se hizo hace dos semanas. Esto me va a crear muchos problemas porque van a decir: "Tu hija también sale..." Es una entrevista que Alba se pensó mucho en darla, pero como de todos los hermanos y todos los hijos de Santana es la única que no vive de su padre y que no depende de él, afortunadamente, pues, por conductas de su padre ha decidido hablar. Yo juro, y me conocéis, que no conozco el contenido de la entrevista porque no he querido saberlo pero no ha sido fácil que Alba hable. Yo sólo digo que si Alba ha decidido dar una entrevista y dar su versión, porque cuando fue a 'La Noria' dio una entrevista a medias porque aún estaba mimetizada por su padre, si ella ha decidido contar cuál es el trato real que recibe de su padre , cuál es el trato real que reciben sus nietos de su abuelo y cuál es el no trato que recibe Alba de este señor, yo espero que Alba sea noble y aunque a mí me caigan las críticas, que cuente la verdad y que no sea una verdad a medias.

Apruebo la entrevista absolutamente. Es más, lo tenía que haber hecho antes.

Con todo esto, esperábamos que Alba Santana diese detalles conflictivos de cómo es la no relación con su padre y con la nueva mujer de éste, sobre todo si tenemos en cuenta que la hija de Mila ni siquiera fue invitada a la boda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back