Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que ayer, cuando se enzarzaron la Panto y Ginebrez, diciéndose al una a la otra que no tienen nada real en contra respecto a la otra, casi se me funden los plomos, porque yo recuerdo que la reentrée de Mila se debió a la costumbre del Tomate de hacer sesiones de ouija con Encarna Sánchez, y claro, ésta sacó la relación de la Panto con Encarna.
O sea, una resurrección televisa, dos libros (que yo sepa) y todas las tardes desde hace un montón de años poniéndola verde, pero no tienen nada real en contra la una de la otra. Lo flipo.
 
No recuerdo como se llama la que está sentada al lado de Antonio Montero, pero vaya sota de bastos que es la tía. No sonríe ni aunque le pagen 10 millones de euros.
Que siesa es...


La pelaya korpa, es una bruja y una amargada.
Cuando Ángela Portero estaba con su hermano el Pelayo, escribieron uno o dos libros sobre Leticia con Z, yo ni se de que van que soy antimonárquica, cuando el Pelayo se fue con la Aladro, la rubia del prog, de aR, y tiene un hijo de unos 6 años, la portero quedó afectaba, daba penilla, pero hoy por hoy, La portero, es asquerosa también
 
La verdad es que este momento fue asqueroso, miserable y vomitivo. Se pasaron con la Panto y con quien hubiese sido. Parece un dictadorzuelo bananero y casposo. La imagen da verguenza, causa rechazo y huele a rancia con lo modelno y modelnos que son en ese programa.:vomit::vomit::vomit:

Ver el archivo adjunto 824640
Totalmente de acuerdo. Ademas el discurso en si, el monólogo fue pésimo. Si al menos hubiera sido brillante dentro de lo ruin.. Vale, pero fue chabacano y lleno de odio.
 
Lo que le pasa a Oriana es que necesita tomar cierta 'medicación' que ahi no puede ni en Honduras.

giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back