Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como todas pero también todos se aprovechan de ella y creo que le hicieron fotos desnuda sin saberlo y creo que es delito.
Que todos se aprovechan?? pero tu la has visto con algún tío que no se vea de lejos a lo que va?? quien juega con fuego.... A mi se me puede acercar uno de noche que como lo vea del estilo de los que se le arriman a esta bye bye. Y si te emborrachas hasta las mil y te vas con dos, tres o los que se precie a una habitación que conoces de hace unas horas, hoy en día, es cruel decirlo pero da gracias que solo te saquen fotos. Es una inconsciente.
 
Estoy hasta el gorro de escuchar "el hijo hacía lo mismo...una madre sufre igual por una hija que por un hijo y seguro sufriría lo suyo,si somos razonables el peligro de una chica a determinadas horas y más en los momentos que vivimos es muy superior al que pueda sufrir un chico.Veo lógico que por la hija se preocupe más
Antipatía me producen las frases hechas sin ning´n sentido
 
El padre del niño y los fines de semana la abuela panto
Claro el chaval el fin de semana tiene que romper los after y me imagino que por la semana su abuela paterna, porque el Isla tiene una pinta de padre del año!!!!! si es que al final estas cosas las pagan los niños es que eso es lo peor, me cabrea:cautious::cautious::cautious::cautious:con tanta gente que quiere tener hijos y no puede
 
A todo esto quien se ha quedado con el niño pequeño?
Dulce me imagino y cuando le toque al padre.
Con las fiestas nocturnas que se pega es evidente que quien cuida al hijo es Dulce.

Si fuera mi hija me moriría de la pena del tipo de vida que ha elegido.Y evidentemente no me conformaría y lucharía para ayudarla.


Pero por otro lado vivimos en una sociedad donde el mismo tipo de vida se tolera en un tio..y es un machote; y se penaliza en una mujer llamándola put*.

Si la Pantoja cree que con esto va arreglar algo la relación con la hija va muy equivocada.
 
Bufffff para dar clases de inglés, por lo menos en un cole hay que hacer el grado de magisterio con mención en ingles y en un instituto el grado en lengua y literatura inglesa, nada de examen de cambridge, eso demuestra que hablas el idioma, no que puedes enseñarlo:eek:
cuando se fue con el albala a londres, lo que se dijo es que queria abrir una academia de ingles y para eso no se neceistan esas cosas.
 
Que todos se aprovechan?? pero tu la has visto con algún tío que no se vea de lejos a lo que va?? quien juega con fuego.... A mi se me puede acercar uno de noche que como lo vea del estilo de los que se arriba esta bye bye. Y si te emborrachas hasta las mil y te vas con dos, tres o los que se precie a una habitación que conoces de hace unas horas, hoy en día, es cruel decirlo pero da gracias que solo te saquen fotos. Es una inconsciente.
Si, eso es evidente de hecho yo cuando he posteado lo he criticado y he dicho mil veces que hace una niña privilegiada con ese tipo de personas pero es que la familia también tienen un imán para acercarse a ese tipo de personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back