Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero esa visera que lleva hoy ?

Tiene todas las fotos de la Farrah y le pide los peinaos a las peluqueras
264846__70039.1519242139.500.500.jpg
upload_2018-9-15_22-43-26.jpeg
b8de99704a98e24c52a77a2652f4344b.jpg
abc_gma_von_fremd_090423_ms.jpg
 
bu
Bingo! oye, y mira, que la hija haga lo que quiera, mientras no robe ni delinca, si se quiere dedicar al quore , pues mira, ... puedo entender que como Madre le moleste que una hija con facultades intelectuales buenas, las desperdicie, pero como dices, me da muchísima rabia que no le haya molestado que su hijo no haya hecho NADA a nivel académico y de esto no ha dicho ni MU, o de sus salidas, novias , etc, etc, etc... pero claro, con la niña hemos topado, o_Oo_Oo_O
pero tb kiko desde siempre se nota que no vale para mucho, en el colegio debia ser de lo peorcito, un vago, que no aguantaba en un trabajo ni nada, pero tb entiendo que si tienes una hija o hijo, que sea buena estudiante, que quiera tener unos estudios de joven, que se acueste con 2 o con 3 y que ya prefiera vivir de poner verde a la madre y de liarse con cada cani que se encuentre pues mira yo entiendo a la pantoja.
 
Ayer haciéndole la pelota y arrastrándose y hoy a darle leña una vez más.
Tiene toda la razón .No hay ser humano que pueda aguantar
que cinco o seis personas le den palos todos los días.
Hoy tiene pinta que va a ser uno más.
No creo le pida disculpas.
Observo que está con el orgullo herido y mucha soberbia
Los pantojos son un horror pero es verdad no hay dios que merezca ni resista que 4 o 5 pringados te critiquen todo todo lo que hagas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back