Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que imbécil el Montero, siempre sacando a colación que la niña es adoptada.
es que siempre lo sacan ellos, cada palabra que dice kiko o isabel, los otros la retuerzen para buscar la adopcion entre lineas.
si isabel dice que le ha dado lo mejar educacion, ya estan todoso estos con que le echan en cara que le hayan pagado buenos colegios siendo adoptada, y cosas asi..dan bastante asco.
 
No Jorge, yo tambien he salido, he bebido, pero a la vez estudiaba cuando había que estudiar y trabajaba cuando tenia que trabajar. Y lo mas importante, no me iba cada noche con uno a un hotel y me sacaba fotos en bolas con nadie en la cama, ni me quitaron los puntos a los meses de sacarme el carnet ni me pire embarazada nada mas cumplir 18 de casa. Es que todo junto en una misma persona es salir RANA y mucho mas, es en maldita la hora se me ocurrió. Yo tengo una hija así, biológica o adoptada y me muero.
Del salir de fiesta con tus amigas y tomarte a unas copas a chabelita hay una diferencia abismal, POPULISTA!

Y menos con un hijo a tu cargo.
Como madre, yo estaría igual de preocupada que la Panto.
 
No lo había oído hasta hoy.
Pantoja sigue pareciendome soberbia.
Entiendo su sufrimiento como madre y ver que tu hijo está muy perdido en la vida y como no te gusta como lleva su vida.
La vida que lleva Chabelita con 22 años es exactamente igual a la que llevo su hermano kiko.
Lo que pasa uno es carne de su carne y un tio; y la otra no.
Con 22 años si lleva mala vida es SU RESPONSABILIDAD..de la chica....no de nadie mas...
la diferecia esta en que la niña con 18 años salio de casa de su madre pasando de ella, y al menos el hijo por muy cafre que sea, visita a su madre, habla con ella... pero vamos viendo como chabelita se pasa la mayor parte del tiempo viajando, de fiesta o en realitys teniendo un hijo, tampoco podemos esperar que se preocupe de su madre.
 
No Jorge, yo tambien he salido, he bebido, pero a la vez estudiaba cuando había que estudiar y trabajaba cuando tenia que trabajar. Y lo mas importante, no me iba cada noche con uno a un hotel y me sacaba fotos en bolas con nadie en la cama, ni me quitaron los puntos a los meses de sacarme el carnet ni me pire embarazada nada mas cumplir 18 de casa. Es que todo junto en una misma persona es salir RANA y mucho mas, es en maldita la hora se me ocurrió. Yo tengo una hija así, biológica o adoptada y me muero.
Del salir de fiesta con tus amigas y tomarte a unas copas a chabelita hay una diferencia abismal, POPULISTA!
Como todas pero también todos se aprovechan de ella y creo que le hicieron fotos desnuda sin saberlo y creo que es delito.
 
No lo había oído hasta hoy.
Pantoja sigue pareciendome soberbia.
Entiendo su sufrimiento como madre y ver que tu hijo está muy perdido en la vida y como no te gusta como lleva su vida.
La vida que lleva Chabelita con 22 años es exactamente igual a la que llevo su hermano kiko.
Lo que pasa uno es carne de su carne y un tio; y la otra no.
Con 22 años si lleva mala vida es SU RESPONSABILIDAD..de la chica....no de nadie mas...

Bingo! oye, y mira, que la hija haga lo que quiera, mientras no robe ni delinca, si se quiere dedicar al quore , pues mira, ... puedo entender que como Madre le moleste que una hija con facultades intelectuales buenas, las desperdicie, pero como dices, me da muchísima rabia que no le haya molestado que su hijo no haya hecho NADA a nivel académico y de esto no ha dicho ni MU, o de sus salidas, novias , etc, etc, etc... pero claro, con la niña hemos topado, o_Oo_Oo_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
146
Back