Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay @neusita jamia, ya sabes que soy una fashion victim y ante esto, ni la Panto ni Salvame ni su tia, me vuelvo loca total:woot::woot::woot:

Antológica la llamada de la Panto, me la vi entera anoche, desde la camita, y luego leyendo vuestros comentarios,...

Una cosa que no me gusto fue la doble vara de medir de Pantoja, dándole la razón en todo lo que dijo,... que se mire de forma diferente a Kiko de ChabePanto, que sabemos como vivió la BIDA Kiko, y Pantoja no llamó a ningún sitio para decir nada.

Cierto es que Kiko es más de su madre, más madrero, por decirlo de alguna manera, y ChabePanto más despegada, pero en estos casos habría que mirar de la misma manera, sea un chico o una chica, y repito, dándole la razón.

Un matiz, es diferente 14, 18 que 22 añazos que tiene la nena, y con un hijo, ... ya es una MUJER como para llegar a las doscientas horas ( dejo el lado de la ética de cada cual ) es independiente y trabaja o vive de las exclusivas, que no es por sacar la cara a ChabePanto, pero que me diga alguien de quien ha vivido y vive la Preysler , por ejemplo, y de esta señora nadie a dicho nada, y como esta, muchas o_Oo_Oo_O
Uy Pepi, la Presley necesita un estudio completo.
A mi lo poco que vi de Pantoja me pareció increíble, les dio a dos manos.
 
Ya sé que llego tarde pero qué fuerrrrrte que diga Mila que ella "no tiene nada en contra de la Panto" pero si está ahí es porque el tomate la rescató del arroyo y estuvo meses diciendo que era "siniestra y mala persona" y ahora me entero de que se han visto media hora en toda su vida!!!
Yo flipo
Ahora, la Pantoja la ha callado y la Mila se ha bajado los pantalones pero bien!!!!
 
Lo peor de esa llamada es que ahora tocará aguantar el super ego de Carlota por conseguir la "exclusiva" de que la Pantoja haya hablado
Ya le están haciendo la pelotilla por su gran labor periodística y es que precisamente consiguió que la Pantoja rajase porque es experta en hacer la pelota. Ya ha practicado mucho con las Campos, es exagerado lo pelotera y falsa que puede llegar a ser, eso hay que reconocer que lo hace bien tirar la mierda y cuando toca hacer la pelota
 
Mila es una cobarde, en ese sentido prefiero a Mermelada
Otro que es un falso y quizá hoy se baje los pantalones pero entre todo lo falsos que son los de la piara es el que alguna vez se mantiene en su opinión, que no siempre y también es de los de meterse con el débil como con la madre de la Campanario, con otros no se atreve a expulsarlos.

Mila es muy cobarde. La Pantoja y ella compartieron mucho en la época de Encarna, le tendrá miedo a eso y a las demandas
Luego se pone en plan pandillera con gente que no sabe moverse tanto en los medios como Makoke a la que se comía en el diario porque ésta no sabe manejarse tan bien como el marido. Pero cuando un personaje fuerte le come terreno ser raja, luego vuelve a rajar cuando no están

Algo parecido le pasó con Carlos Lozano, frente a frente no le soltaba toda la mierda que luego soltó cuando dejó el programa. Con los que saben desenvolverse siempre con el rabo entre las piernas
 
Literal, ... empezó guerrera, pero cuando vio que la Panto no le entraba al juego , se le cayeron las bragas a plomo y empezó el arrastramiento, esta fatal la pobre de lo suyo ...
Ginebrez arrastrada toda, con lo que ha soltado de la Panto por esa boquita de piñón...!!!!!Acabó diciendo que pensaba que la Panto no era mala persona:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:.Se le olvida eso que dijo hace años que la Panto era algo así como oscura y siniestra...
 
Ginebrez arrastrada toda, con lo que ha soltado de la Panto por esa boquita de piñón...!!!!!Acabó diciendo que pensaba que la Panto no era mala persona:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:.Se le olvida eso que dijo hace años que la Panto era algo así como oscura y siniestra...

Esta trastornada perdida, o sea, que ChabePanto era una sinvergüenza, lo peor, bueno ya sabes lo que le llamó, DE TODO, y ahora le dice a la Panto, que es una niña maravillosa, que bla bla bla, en fin, eso demuestra lo falsa , alcahueta y mezquina que es, de vómito directo :vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
Este Hombre ha perdido la cabeza!y lo digo en serio no se si tiene un problema o algo pero no esta bien, solo dice tontadas.

Pues si ser Santo de mi devoción, ( de entrada a mi alguien del Opus, como que no... respetando , por supuesto ) es el único que ha puesto a la potorra en su sitio, y a algunos otros de la piara, simplemente por eso, no me cae tan mal, con su cara pa´bajo y todo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que no es por nada pero la panto con ese vozarrón que tiene como para chistarle! es folclórica hasta hablando...
Fan absoluta cuando dijo "yo entro por teléfono gratis, pero no hay ceros en esa cadena para que me siente, porque tengo para todos, TENGO PARA TODOS, y entre otras cosas no lo necesito"
Razon no le falta, una hora de entrevista ayer que se llevaron los de sálvame gratis. Ademas entrevista de las de verdad, porque dio titular tras titular. No les llega con todo el presupuesto del deluxe en su historia para pagar lo que valen las declaraciones de la panto ayer.
 
Vi la intervención entera, Telecinco la colgó sin cortes de publi. La Corredera aún debe estar haciendo gorgoritos en la nube por tener a la Panto en directo y gratis....

La Panto me da pena, pienso que ella de verdad ha tratado de ser buena madre para sus hijos.

Entiendo que culpe a Dulce, porque si no busca un agente externo, sólo le queda asumir que la hija es como es. Y no está por la labor de hablar mal de la hija directamente. Por la vía indirecta, sí ha dado a entender que, como mínimo, lleva una vida muy desordenada.

En lo del espectáculo que montó JJ con la excusa de la perrita Sisi, tiene toda la razón, y me alegro que hiciera público lo que le dijeron los jefes. Algo que, a poco listo que se sea, saltaba a la vista: celos puros y duros.
 
Fijate que yo siempre he pensado que al revés, que ya no cuentan con la Yaya para nada y que no tienen ni intención. Me pareció que Tontelu quería ligar la posible entrevista de la Panto con su madre para así forzar al tito Vasile a contar con la Yaya de nuevo.

Será que Terelux se marco un farol ayer, ... me sonó a eso, cuando comentó a la Panto, " que te parecería en una despedida de la TV de mi madre , concederle una entrevista, bla bla bla ", están desesperadas y aguantan por "Las Campos" que sino...
 
Espero con ansias una bajada de pantalones del botija

Simpsons.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back