Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy de acuerdo con Pantoja en lo de que la culpa del desmadre de Isa es de Dulce.
La niña es asi por naturaleza, o porque su madre no ha sabido educarla, pero es mal fácil echar la culpa a terceros.
Por no hablar de que Dulce no tiene ninguna autoridad sobre la niña, está trabajando para ella, aunque sea sin cobrar como nos quieren hacer creer.
 
Otro episodio del culebrón de la Pantoja ha sido el tema de los trastos del marido que le negó a los hijos mayores
No soporto a la piara pero es que a esta mujer cuesta no asociarle responsabilidad directa para estar siempre en medio del huracán y en general casi siempre por motivos ambiciosos
Quizá en lo de los recuerdos sea lo único que no sea puramente económico pero el más triste porque son hijos de ese marido al que dice querer tanto. Mujer no les hagas esa puñeta

La etapa de Encarna es de lo más truculenta por pura ambición y lo de Julian Muñoz ni que decir
La época sálvame directamente la han retroalimentado los hijos porque Kiko se tiro año en esos programas o hablando con Gustavo
Pocas sagas de famosos han prostituido su vida tanto por dinero, en el sentido de con las consecuencias que acarreaban o que ellos mismos buscaban porque si ahí no hablan de los hijos ellos perdían sus ingresos
Muy penoso todo

Se le da muy bien ir de víctima:
Julian Muñoz me utilizo
Dulce permite a la niña que lleve esa vida, de lo bien que la ha educado ella no hablamos
Que mala es la familia Rivera, tampoco hablamos de lo que no les entregue a Francisco y Cayetano...supuestamente
Etc...
 
Me encanta como maneja los silencios y los tiempos y le dice a Carlota que le de replica que cree que esta hablando sola haha .Me encanta cuando dice que" Cantora no es el castillo de Dracula".Y cuando dice que sois cantantes, pintores ,bailarines haha, bueno y el momento operación de nariz, que grande!y el momento tengo para todos y terelu haciéndose como la interesante cuando la enfocan y la pasota cuando no la enfocan y luego ofreciendo que la entreviste su madre.[/QUOT
Y cuando les dice hablar de lo que tenéis en la cadena, y todos mirándose entre ellos,
Y Carloñoña sudando
 
Ya si a su hija su propia madre y hermano la han marginado por ser adoptada... algo dicho por su propia hija
Podrán ser su familia pero eso la deja en muy mal lugar, ante todo dar lugar a esa niña
Pero todo huele a patriarcado pestilente como que Kiko duchase a la hermana porque se lió con un chico mientras el hace abortar a 3 chicas
Eso es un caos familiar
Luego ya las amistades tan raras, como una secta
Que coja a Dulce siendo una cría y le secuestran casi la vida porque Dulce se nota que es una persona “tocada” por tener una vida extraña

Todo es muy raro en ese ambiente

El episodio de que Kiko la duchara por liarse con un chico, supuestamente, es lamentable!!!!!!
Habrá que saber cuantas cosas ha aguantado Isa, y con esto no la disculpo en el tipo de vida que lleva
 
¿Cuando paso Kiko de ser el fiestero asiduo a locales de lucecita a hijo perfecto y ejemplo a seguir? ¿Es que al casarse y sentar cabeza se le ha perdonado todo?
Si un@ es de vida alegre se le.llama (n)...

espabilado zorro o quizá putero???.
. .....
La que hace lo mismo finamente fresca..simplemente una zorra o una put* ...
Son la misma moneda y ambas caras.
 
En mi caso, controlas a las "fieras" (A ver si me envian de una puñetera vez el látigo y la silla que he pedido a Amazon) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@luis-ap039, no tengo silla pero te ofrezco mi látigo

lWi.gif
 
LA TONADILLERA LLAMA EN DIRECTO A 'SÁLVAME' Y LA LÍA PARDA

Isabel Pantoja revienta Telecinco y deja a Mila Ximénez como una cobarde
Pantoja dice que va a demandar a Jorge Javier y acaba llorando de emoción con Mila

Sergio Espí, 14 de septiembre de 2018 a las 20:20

mila-pantoja_560x280.jpg


Mila Ximénez e Isabel Pantoja.
Ha sido historia de la televisión. Isabel Pantoja ha llamado a ‘Sálvame' este 13 de septiembre de 2018 y ha subido el pan. En una improvisada y larga entrevista, ha ocurrido de todo pero los espectadores nos hemos quedado impactados con el cambio de opinión de Mila Ximénez.

La gran enemiga de Isabel Pantoja se ha bajado los pantalones y ha terminado siendo amiga de la tonadillera. Muy triste.



Jorge Javier a Isabel Pantoja "Prefiero estar en la mierda que a su lado"

Correrán ríos de tinta sobre esta entrevista. De lo mejor que ha dado la TV en años. Isabel Pantoja llamó a Sálvame para defenderse como madre y decir que prefiere que su hija esté en ‘GH VIP 6' que en otra parte porque "así saben dónde está en todo momento"

Pantoja se enfrentó a todos y se los metió en el bolsillo. Carlota Corredera, la presentadora, no sabía dónde esconderse pero terminó aceptando una invitación de Isabel para visitar Cantora, y claro, Carlota encantada.

Todo fue un esperpento. Chelo García cortés (antigua amiga de Pantoja) iba disfrazada de Amy Whinehouse y se acobardó ante la llamada. Ni rastro de todo lo que ha dicho la periodista durante los últimos años sobre la familia Pantoja.

Otro gran momento fue cuando Terelu, intentando rascar de dónde podía. Le pidió a la cantante una entrevista exclusiva para el "final de una carrera". ¿Estaba diciendo que su madre, María Teresa, se va a jubilar por fin?

Pero lo más fuerte fue cuando Pantoja se enfrentó a Mila Ximénez. Esta ha sido conocida siempre como el azote de la tonadillera, su mayor enemiga, y sin embargo, Mila, que siempre va de valiente, chula y sincera, reculó ante Isabel y terminaron siendo tan amigas.

milaximenez.jpg


Lo escandaloso es que segundos antes, Isabel dijo que el vídeo de Jorge Javier Vázquez insultándola en directo (de hace dos años) "ya lo ha visto un juez", lo que podemos interpretar como que le ha demandado.

Y es curioso que Pantoja vaya a demandar a Vázquez y sus compañeros le hagan la pelota a la cantante. Y más escandaloso es lo de Mila porque sí, lo que hizo fue adular y acobardarse ante la que fue su enemiga.

Isabel desarmó a Ximénez asegurando que ellas" no se conocen de nada",que sólo se han visto una vez en la vida y que la periodista no tiene ningún derecho a criticarla de esa manera.

Al principio, Mila se enfadó pero no tardó un minuto en decir cosas como:

Te doy la razón con respecto a Dulce porque creo que ha secuestrado a tu hija y encima me ha demandado.

No me gusta que hables como desde un púlpito pero creo, de verdad, que eres buena persona.

He hecho una entrevista a tu hija y se me saltaron las lágrimas porque nunca he visto a una niña hablando con tanto amor de su madre y de su hermano.


Es que vamos a ver, que Mila publicó un libro hace años dedicado exclusivamente a la Pantoja y a ponerla a parir (aunque sin utilizar sus nombres). Qué decepción nos ha dado Mila. Qué decepción.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back