Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En las academias de idiomas privadas... no hay ningún criterio por desgracia. En algunas contratan a gente hasta con un B1.

En cuanto a colegios e institutos, como extraescolar, lo mismo, es formación no reglada y pueden contratar a quien quieran.

Para dar formación reglada, o sea oficial, en secundaria hay que tener titulación universitarios, el antiguo CAP o el actual máster de secundaria o ser profesor de carrera (magisterio, educación infantil, filogogía).

No sé a qué se referirá la Panto cuando dicen que la niña tiene la carrera para ser profes de inglés...
Y si estás en comunidad autónoma bilingüe, súmale la capacitación en el idioma autóctono. Por lo menos, en la que yo vivo.
Lo mismo la panto quería que la niña montara una academia de inglés, vete tú a saber...
 
Ya si a su hija su propia madre y hermano la han marginado por ser adoptada... algo dicho por su propia hija
Podrán ser su familia pero eso la deja en muy mal lugar, ante todo dar lugar a esa niña
Pero todo huele a patriarcado pestilente como que Kiko duchase a la hermana porque se lió con un chico mientras el hace abortar a 3 chicas
Eso es un caos familiar
Luego ya las amistades tan raras, como una secta
Que coja a Dulce siendo una cría y le secuestran casi la vida porque Dulce se nota que es una persona “tocada” por tener una vida extraña

Todo es muy raro en ese ambiente
Cierto todo es raro en ese ambiente... A Chabelita la adoptó la Panto cuando estaba con María del Monte, parecía que era una adopción en pareja... Luego lo dejan... Y la niña deja de ver a María del Monte, que para ella era una persona importante...La Panto se empareja con Cachuli, se va a vivir con él... La niña se queda con la abuela y el tío... Esta niña nunca a tenido un entorno familiar estable...No dudo que la Panto adore a su hija, pero la niña ha vivido siempre, sin un entorno familiar estable y,a la vez, con una sobreprotección de su madre...Que no la dejaba hacer lo que otras niñas hacían a su edad... La niña estaba deseando cumplir 18 años para salir de Cantora... Con una madre medio ausente y otros familiares que no la querían como deberían... Otra cosa es que la niña sea fría y egoista, eso también está en la genética. Al final todos somos producto de nuestra genética y del ambiente en el que nos criamos...
 
Bueno, después de bajar al perro, hacer la cena y darme una duchita ya he superado el schock de la llamada pantojil. Ahora tengo algunas preocupaciones:
1. Que Pantoja y Mila terminen teniendo su momento kit-kat.
2. Que entre el adelgazamiento y la madurez terminemos perdiendo a Paquirrín, personaje entrañable que lleva acompañándonos desde los ochenta, con nuestras hombreras, cardados y medias de cristal.
3. Que Chabelita salte en cualquier momento la valla de la casa para irse de marcha como si no hubiera un mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back