Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro episodio del culebrón de la Pantoja ha sido el tema de los trastos del marido que le negó a los hijos mayores
No soporto a la piara pero es que a esta mujer cuesta no asociarle responsabilidad directa para estar siempre en medio del huracán y en general casi siempre por motivos ambiciosos
Quizá en lo de los recuerdos sea lo único que no sea puramente económico pero el más triste porque son hijos de ese marido al que dice querer tanto. Mujer no les hagas esa puñeta

La etapa de Encarna es de lo más truculenta por pura ambición y lo de Julian Muñoz ni que decir
La época sálvame directamente la han retroalimentado los hijos porque Kiko se tiro año en esos programas o hablando con Gustavo
Pocas sagas de famosos han prostituido su vida tanto por dinero, en el sentido de con las consecuencias que acarreaban o que ellos mismos buscaban porque si ahí no hablan de los hijos ellos perdían sus ingresos
Muy penoso todo
 
Estoy flipando.
La panto no es santo de mi devoción, pero se me está encogiendo el alma al oírla...

A mi me cuesta porque esa mujer me da la sensación de que se hace muy fácil la viuda de españa pero por otro lado es poco empatica. Todo lo que rodea a Cantora siempre ha parecido una secta como esas amistades que parecen sufrir el síndrome de Estocolmo, personas como Dulce que han vivido semi secuestradas....

cuando kiko dijo en un deluxe que no les daria los recuerdos del padre a los hermanos con ese rintintin ya constató que no hubo robo
Una mujer que ha explotado tanto la pena luego por otra parte tiene otra cara
A mi es que una persona que se venga en unos crios (cuando murió el marido eran crios) me dice poco
Y los hijos mayores no me caen bien pero siempre he visto que la Pantoja vende muy bien el drama cuando mayormente es consecuencia de sus propios actos nefastos como trincar en Marbella, todo lo de Encarna o marginar a los crios del marido que me parece quizá lo que peor la ha retratado

He conseguido empatizar con muchos personajes que no me caen bien solo por la caña que les meten los de la Piara
Pero con esta mujer no consigo, le veo mucho doble juego y ya estos dramas para rebajar sus fallos están más que vistos
Pero ha tenido un fallo esta vez. Para quejarse de todo lo que hablan de ella responsabiliza a Dulce de como es su hija desde que es menor, eso ha sido una meada fuera de tiesto
 
El ac
Va piripi, la pobre. Está desquiciada. Me da pena
El acoso que t5 (insisto no me cae bien ni como artista ni como la percibo a traves de la prensa) es una crueldad vale que ha vendido entrevistas pero por eso todo vale ? el insulto y la mofa a diario ..esta mujer esta seguro a base de antidepresivos...y si a delinquido pero ya a cumplido la pena esto de potame a diario es condena doble
.
 
Me encanta como maneja los silencios y los tiempos y le dice a Carlota que le de replica que cree que esta hablando sola haha .Me encanta cuando dice que" Cantora no es el castillo de Dracula".Y cuando dice que sois cantantes, pintores ,bailarines haha, bueno y el momento operación de nariz, que grande!y el momento tengo para todos y terelu haciéndose como la interesante cuando la enfocan y la pasota cuando no la enfocan y luego ofreciendo que la entreviste su madre.
 
Última edición:
Mi perro ya se ha ido solo y el gato también quiere desaparecer.

tumblr_nogztuy8Of1szevdjo2_1280.png


3239202.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back