Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
77? No me lo creo, más bien tiene 82, es lo que aparenta, y digo 82, pero 82 mal llevados.
Tiene como mi madre 84, pondría la mano en el fuego, fue amiga una temporada de una tía mia, mi madre mil veces mejor llevados porque ha llevado una vida supersaludable y ha sido muy deportista, parece su abuela, con mi tía le duró poquito la amistad, como 3-4 años porque tenían el mismo carácter
 
Ami la panto no me gusta pero se le tiene que reconozer que esta soportando un acoso diario a ella a su hijo a su hija hacen con ellos lo que años atras hicieron con jesus y la campa ....el problema es que a diario 5 o 6 energumenos que no son mejor que tu (la mayoria de potame han vwndido su vida ) a diario hablen en plan negativo y malvado de ti de tu familia que no tengas descanso ...ese es el verdadero problema que tienen que llenar 4 horas y venga a despellejar a los pantoja ...insisto no me caen bien pero tiene razon en algo porque no hablan de ellos : anachocha y marido.
kiko h.estafa ......potosapo drogas....mula orujo....
 
El problema es que los Pantoja han vendido todo
A ella siempre le han perdido las amistades por interés tipo Encarna o Julian Muñoz
Y los hijos han retroslimentado el acoso porque no han sabido vivir de otra cosa
Cuantos deluxe se han hecho ambos en ese programa

Paquirrin antes le pasaba chivatazos a Gustavo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back