Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mare mía, tengo al perro mordiéndome los tobillos para que le saque
Pegada al sillón estado
Gin diciendo ..nunca he dicho que seas mala persona , ehhhhhhhhhhhhhhh
Bravo Panto a Gin..te subes te bajas , según lo que tengas dentro,. y la muy mamona le contesta, . si si es verdad (pa mi que no lo pillo)
 
Mare mía, tengo al perro mordiéndome los tobillos para que le saque
Pegada al sillón estado
Gin diciendo ..nunca he dicho que seas mala persona , ehhhhhhhhhhhhhhh
Bravo Panto a Gin..te subes te bajas , según lo que tengas dentro,. y la muy mamona le contesta, . si si es verdad (pa mi que no lo pillo)
Mi perro ya se ha ido solo y el gato también quiere desaparecer.
 
No lo he podido ver ni lo estoy viendo pero por lo que os leo eso que dice la Pantoja que pasó a los 14 años no será lo de Chelo que se vio con un chico, vamos que ese día perdió la virginidad o algo así y de ahí en adelante quizá perdió el control

parece que lo ha planteado como un drama pero realmente la Pantoja no se da cuenta que su hijo mayor vivió prácticamente todo ese proceso?
Al final esta chica ha seguido el modus operandi del hermano viendo que a éste se le perdonó todo, claro porque al ser hombre es menos dramático que Tamara abortase 2 veces más otra ex de Kiko
Su hijo mayor tuvo que convencer a novias para que abortasen 3 veces por no tomar precauciones pero con la niña lo ven todo más dramático. Al final no hay tanta diferencia entre lo que hizo Kiko y su hija.

Lo de echar la culpa a Dulce con esa frase de se le escapó es una cagada y la deja muy mal como madre.
Una hija menor de edad nunca puede ser responsabilidad de una niñera, me refiero como responsabilidad primera.
Dulce quizá le consintió todo a la niña pero esa cría estuvo en manos de Dulce porque ella estaba living la vida en Marbella con Julian Muñoz, y en casa la abuela y el tío parece que pasaban. En todo caso señora Pantoja usted no puede culpar a una niñera de que sus hijos tengan una educación sexual cuestionable o que su hija no haya seguido el mejor camino porque la tenían a merced de la niñera porque no le hacían ni caso y el hermano mayor le daba un pésimo ejemplo, entre otras cosas porque a ése hermano mayor se le toleró todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back