Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no entiendo que quieres decir Kuku... lo siento si te he ofendido, pero yo no juzgo a nadie, yo entro aquí para cotillear.
ya, no pasa nada chus, que los cotilleos a mi me gustan y mucho, pero dices que hace alarde de no necesitar dinero y no es así, en mi opinión es sacarlo de contexto, no es lo que ella pretendia, estaba claro que decía que no iba a ir a la cadena a hablar de su vida con ellos en las condiciones en las que están.
 
Bueno, bueno....

Me encantará ver cómo a partir de ahora todos los que están hoy en plató le hacen la pelota a la Pantoja, como si de verdad se necesitara una intervención como ésta para saber que la mujer lo tiene que estar pasando fatal con la vida que está llevando su hija y la relación que tiene con la taradita de la niñera.

Me encantaría ver el cabreo que va a tener JJ cuando le propongan que le pida perdón a doña Panto, supongo que ya llegará a algún arreglo para hacerlo pero que no parezca humillante, a ver qué se le ocurre... y cuando se entere que sus jefes (Vasile y Villanueva, Pantoja dixit) le dijeron que el rebote que pilló fue por celos... qué pena que esos entresijos de los próximos días no los vamos a ver.

Lo de la entrevista pre-póstuma de la Campos gagá no sé si se le habrá ocurrido a Terelu o a Valldeperas pero por si no nos había quedado claro que doña Tere está ya liquidada como presentadora ahí tenemos la puntilla, dada por los suyos (el otro día la vi un ratito y me sorprendió ver cómo ha caído su estado físico y mental en lo que a mí me pareció poco tiempo)

Y nos hemos ahorrado la tontería de la Georgina y los viceversos, mira tú que bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
212
Back