Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero Jungli, demasiado soberbia me parece... NO HAY CEROS?? entonces porque pasaste por la cárcel? mejor que se calle, porque siempre hay alguien de Hacienda escuchando jeje
callarse por qué chus?? si lo está demostrando y hacienda es para todossss y la cárcel un desgraciado episodio que hay que olvidar, no comentar ya, como la de ortega, porque no lo merecen ni ellos ni nadie.
 
Están en el online con los anuncios, me da tiempo de hacerme un master en el intermedio, sí compis, la Panto les acaba de dar GRATIS pograma pa 3 semanas lo menos! y lo peor, después de la llamada la Mila y la Lidia y toda esta gentuza empezará a telepredicar, todo lo que no se atreven cara a cara.
 
Madre mía. Que la niña se le escapó del colegio a Dulce a los 14 y por eso tuvieron que mudarse toda la familia, que ella vivía muy bien en Madrid. Así tiene al tito de contento.
Aún falta la frase definitiva, esa marca de la casa que marca época:
“Estoy haaaaarta de la familia Rivera”
“No me vas a grabar más”
“¡Cómprate una vida!”
Vuelven de publi, a ver
 
callarse por qué chus?? si lo está demostrando y hacienda es para todossss y la cárcel un desgraciado episodio que hay que olvidar, no comentar ya, como la de ortega, porque no lo merecen ni ellos ni nadie.
bueno, digo callarse, mas que nada, porque no me gusta la gente que hace alardes de que no necesita ni va a necesitar dinero.. lo veo un poco soberbio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back