Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
los Matamoros no tienen fin... que calaña de gente, TODOS... y ahora? que va a decir mañana este "recién llegado de Maldivas"? bluff total.. NO DIRA NADA.. esta historia ya me cansa....
edito:este puede largar todo si hay promesa de $$$$
uptade:edición 2: hay $$$, está largando chicha... que Kiko se casó enamorado de otra ( como la Stone jaja), que la "otra" es un niña....y paro ahi ( dice) ( que se tiene que guardar algo para el delusss)

Ay @Chusmayo , tú también te has apuntado al Plan Renove de las Camposdashian, te veo buena cara. :kiss::kiss::kiss:
 
Ayer me quedé dormida con el GHVIP. La verdad es que me pareció bastante rollazo. Ahora estoy liadilla, intentaré leeros compis.
Si te quedaste dormida es lo mejor que pudiste hacer, yo no lo vi, pero vamos nos hartaremos de comentarios de GH que dicen que es VIP y creo que esta Aramis :D:D:D:D:D:D:D el notición es que se le llama VIP a Aramis eso solo pasa en Mierdaset
gato-que-baila1.gif
 
Ostras ! que caras más raras le saca la lee caras al vendas , con la boca gesticulando y sacando la lengua de paseo como la poto, estaba hasta puesto hasta las cejas o que ? es que no le vi.
 
consciente o inconscientemente estos terminarán según las pelas, es decisivo para ellos, los dos son ya muyyy parecidos.
Vamos a ver...

Para empezar, no os creais NADA de lo que se diga en el programa. Lo veis para pasar la tarde, os descojonais y ya está. Lo de Kiko y Makoke está tan guionizado como la boda de Vacaburra. Cuando éstos dos temas ya no interesen a nadie, dirán que Putiño o Terelu se casan y asi quieren aguantar hasta el día que el programa cumpla 10 años (y, posiblemente, sea el último)

En el camino os encontrareis fotos de Pezadilla, la Panto de Tercera, etc.. no en topless en la playa sino en cueros para levantar la audiencia... De hecho, ya existen unas fotos de la Panto de Tercera en pelota picada en una calita que supongo pondrán (convenientemente tapadas) cuando haga falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back