Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encantaria creer eso, pero peto ha pasado tantas veces que al final he perdido la esperanza! Yo más bien creo lo que conentaba anteriormente, permiten que montero le diga un par de verdades para reactivar al personaje potorro

Reactivar al personaje no es muy dificill jajaja...

tumblr_nisbhv7Qxm1tpddfio1_500.gif
 
Querid@s Haters, estaba buscando por internet el porqué de la pronunciación de algunas palabras mexicanas que llevan "x" y se pronuncian "j", y me he llevado una grata sorpresa:

Y hablando de México no debemos olvidar que México, Texas y Oaxaca se dicen, respectivamente, [méjiko, téjas, uajáka] y nunca [méksico, téksas, oaksáka]. La pronunciación de x como jota también rige para algunos nombres propios de persona que mantienen esta letra como arcaísmo gráfico, por ejemplo, Ximénez [jiménez].

O sea que Ginébrez, que se pone como una loca cuando alguien la llama "Jiménez", se tiene que joder porque Ximénez se pronuncia con "j". :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

2hx6g2.jpg
 
Hola compi-cotis, ayer en el cazamariposas (sí, sí yo no me veía ninguno de los 'pogramas' pero me he dejado enviciar y no me pierdo nada de lo que emitan online (por lo de la geocalización no puedo ver casi nada :( ....) y resulta que er Jubi ayer cuando llegó a su casa y se quitó los kilos de pintura que llevaba se llevó un chasco del quince, que no se veía tan bien decía....
Y yo que me alegro, que vaya frivolidad de gente, que no me creo que no se hubiese visto en su casa hombre! lo que pasa que el maquillaje hace mucho, sobre todo con las capas de pintura que llevan todas y todos y todes. Además papada aún tiene (magnífica la comparación del doctor con lo del Miura). Y los dientes muy muy grandes. Y el perfil no es de alguien con papada sino de alguien con algún tipo de malformación en la mandíbula. Y no se lo ha hecho antes porque había que acuquinar y claro eso duele, soltar los dineros, y claro se ha esperado a que se lo hagan gratis. Y pensaría que iba a quedar en plan miss universo o yo qué sé. Hombre, mejor está mejor, pero ya está.

Por cierto, ahora tb tendré que verme el GH VIP, pero no lo emiten online fuera de Spain, así que tendré que seguirlo por medio de vosotros y los videos que se van colgando en el hilo (Gracias MIL!!!!) Ya me he leído todas las páginas (cada vez que salía de la ofi a fumar me leía lo que podía, he llegado al final!!! soy una crack!!! ;) ;) :D ).

Luego os leo, que sigo en el curro......

Saluditos!
 
Querid@s Haters, estaba buscando por internet el porqué de la pronunciación de algunas palabras mexicanas que llevan "x" y se pronuncian "j", y me he llevado una grata sorpresa:



O sea que Ginébrez, que se pone como una loca cuando alguien la llama "Jiménez", se tiene que joder porque Ximénez se pronuncia con "j". :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

2hx6g2.jpg
A mi me da... que Ginebrez se llamaba Milagros Jiménez Cisneros...Pero como ella se quería codear con la "yes set" marbellí se tuneó el nombre por Mila Ximenez de Cisneros....:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
A mi me da... que Ginebrez se llamaba Milagros Jiménez Cisneros...Pero como ella se quería codear con la "yes set" marbellí se tuneó el nombre por Mila Ximenez de Cisneros....:whistle::whistle::whistle::whistle:
Aquí la tememos muy tuneada:happy:de forma mas apropiada
Mula Ginebrez....;)
El lololo tambien debió pasarse por aquí a leer, cuando la llamo Ginebrez..:hilarious: en Potame...
Que momento tan bonito...:cry::cry:
Son cosas que emocionan mucho..:shy:
 
o_O ¿Cómo es eso? :eek: ¿Estaba liado antes de entrar en GH? :wideyed: De eso no sé nada. No me desayuno. :cry::cry::cry:

Cuenta, cuenta. Y de paso ... ¿cómo era C. Corredera antes de salir en la tele?, ¿era ya así o se le ha subido a la cabeza? :watching:
Ya se ha contado. A Pánkreas se le metió "porque si" en su GH. No pasó ni casting ni entrevistas (ha presumido de ello). De hecho, se tuvo que hacer su presentación "a toda leche" porque nadie sabia que entraba. Pepe Navarro se quedó con la cara a cuadros cuando le pasaron la hoja con sus datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back