Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La poto se ha quitado de la

Ahora va resultar que porque era drogata se le tiene que disculpar todo....coincido plenamente con montero es una borrica que ha tenido dinero y tiempo para formarse pero en su arrogancia cree que eso de ser una maleducada analfabeta es un rasgo de su caracter .....y lo de su hija es una verguenza se ha lucrado hablando de la intimidad de una menor ( su relacion paterna buena o mala)....y si montero dice eso es porque por detras le dan permiso se estan dando cuenta que la potorra ahora para ser rentable hay que arrearle buenos zascas

ahora lo que vende es una vida kardashian: vacaciones en Nueva York (seguro ha ido con su hija y compadres), en la playa, anillos de diamantes, una hija en el extranjero a todo vivir...
el dinero que le debe el exmanager no le ha menguado un estilo de disfrute a lo grande.

De la hija no habla porque intentó vender y le salió rana... a todo el mundo le dio por comentar lo guapa que era... pero que no critique tanto a chabelita pantojera, que hasta Ana Boyer hace lo mismo la feriante... ir de pista en pista siguiendo al maromo.
 
Esta señora tuvo un ictus, ¿cómo no va a tener un bajón?

Lo que nos quisieron vender de que no tenía consecuencias y mágicamente estaba recuperada al 100% no había por donde cogerlo. (Todo para que la pusieran al frente de un programa lo más rápido posible)


Súmale la edad y que al poco volvió al hospital y la operaron ¿de la vesícula?

Más la muy probable depresión que arrastra no aceptando su realidad. Su momento ya pasó y en lugar de estar jubilada, en un chalet como una reina, se empeña en tirar su carrera profesional de bufona en un reality. ¿Espera que a los 80 años tras el circo de las campos la pongan a la cabeza de salvados o informe semanal? Venga por favor!!

Mirad que panorama:

Cogen a una señora de 77 años con un ictus reciente y le meten un viaje express a Nueva York, a Argentina y Chile ... Para grabar 4 días haciendo el ridículo (dinero, dinero, dinero) y vuelta. Menuda paliza para cualquiera con 30, imagínate a ella.

Vergüenza de hijas!!

está semana sale en una revista la emancipación de Alejandra Rubio, la hija de terelu, con unas pintas muy raras, muy raras...
hace los mismos estudios que su coetánea anita matamoros, sin embargo no viaja al extranjero como todas las niñas pijas de pro... y supongo tampoco se gana la vida tan bien como la bombones influencer, que cuentan gana 3000 euros por cada foto que sube...
teniendo mejor talla y físico... pero claro, echado a perder por los malos habitos adquiridos de mamá....
 
Es que la yaya tiene 77 años confesados... Está muy mayor... Pero está empeñada en que le den un "pograma" ...No asume su edad... Y encima sus parásitos-hijas, no quieren ver la realidad, porque se les acaba el chollo...
77? No me lo creo, más bien tiene 82, es lo que aparenta, y digo 82, pero 82 mal llevados.
 
Si quedan muchos más capítulos de las Campos... Queda las liposucciones de Tontelu. Algún retoquito de la yaya-Campos. Y de la Borrega, que seguro que se viene arriba, y se liposucciona o se hace un implante de glúteos... Cualquier cosa es posible...l
Bueno, a partir de ahora queda meter en algun capitulo a la yaya-Campos a la residencia y como dilapidan sus hijas lo que saquen de vender la Casa-Dinastia de la yaya.
 
Ay @kuku cantaba la rana , ¡qué alegría tenerte de vuelta! :kiss::kiss::kiss:

Es posible que no me reconozcas, ya que me he sometido a un cambio de imagen radical. Aunque más irreconocible está mi hermana. Te paso una foto suya actualizada para que no la confundas:

0917-helena-christensen.png
 
jueves, 13 de septiembre de 2018


Es el último rumor que corre como la pólvora por los pasillos de Telecinco. Sabiendo como se sabe que ORIANA, de profesión "mis extensiones" es carne de reality, pues hace falta algo para que la chica reacciones. Y podría ser que la organización haya decidido meter esta noche en la casa más famosa de la tele a un ex de Oriana que se llama TONY SPINA (sí, el nombre es de coña) con el que se lleva, literalmente a matar y con el que ha paseado sus desgracias en un reality chileno. La guerra entre estos dos en directo puede ser muy gorda, en Chile llegaron a las manos (ella) y fue expulsada de mala manera. ¿Se repetirá la historia?
Puro tongo, se hacen los enojados para tener algo para crear expectación en los realities. Yo vi un par de esos programas chilenos y lo mismo que se odiaban, un oar dw palabreos, pero siempre se notaba que son buenos socios, no se votaban en contra, cuando orina cometia alguna de esas bestialidades que le permitian en esos realities, Tony siempre salía a defenderla con la bobada de que orriana en el fondo es buena chica etc..
 
Un poco de salseo para animar a la Potorra. Es para lo único que vale. Mostrarse como la ordinaria que es.
Muy cierto! Cuando el sapo inflado está muy soporífera o ha perpetrado alguna bestialidad siempre le ponen a alguien a darle un par de zascas para animar al personaje o darle la impresion a la gente de que al fin le dirán lo que merece y ahí queda todo! Same old, same old situation.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back