Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-9-13_17-17-36.pngupload_2018-9-13_17-18-9.png

No se si este último tuit es por Escaleto, que le llaman tonto, pero tonto... tonto del culo es el muchacho.

Escaleto, no eres más tonto porque no eres más grandes y no tienes más pelo, que sino... te superas.
Que gilipuertas eres hijo
 
He tenido que apagar la tele, no aguanto este rollo ni a estas tipas. Hay días que tengo más fuerza de voluntad pero llevo una temporada con 0 paciencia.
Os leo.
Anda jamia enciendela

VIWJbI8.gif
 
Y q
Por que ni de lejos esperaban llegar a ese dato tan alto de audiencia, los primeros sorprendidos son ellos :X3: ( en el avance de hace dos semanas sólo hicieron un 8.5% :whistle: ) acaba de decir Terelux que uno de los de Cópula le ha mandado un mensaje esta mañana con la "buena noticia" .....no nos queda ná con la celebración del capítulo :depressed:
Y que haran operarse lo que sea cada mes para seguir teniendo audiencia? Uy que pregunta mas tonta acabo de hacer .....claro que si .....que personajes mas deleznables...dan un asco las tres ...
 
Vida sana y saludable. Fumando, tomándose esos lingotazos a diestro y siniestro y sin hacer ni pizca de ejercicio. Muy saludable todo y más para una persona con cáncer.
Es un ejemplo a seguir ....por eso dice pelmaza corredera que el ministerio de sanidad le de un reconocimiento.......que gentuza estan todas para que las encierren una temporada en el frenopatico mas cercano.....cuanto daño hace el pelotilleo sin fin!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back