Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por allí va la cosa..
Poner mucha carnaza..Hacer girar la rueda y especular con mil cosas y no llegar a nada.
Me imagino que si algo paso no es tan grave como se especula.
Unos cuernos, una churri, un regalo y azucaaarrrrr...

giphy.gif
 
Acabo de leer que Lomana quiere ser alcaldesa, Joee que risa... será tocha
Que son votos lo que necesitas, Votos ...no botox
Pero que mal está la socialite alta

Mira, no me hables de la Lomana que no puedo ni verle en pintura... una mujer que me caía bien, aparte del tema potorril, me hacia gracia y compartía su gusto por la moda,... hasta que me enteré de su ideología y de como ponía verde a una mujer que me parece una luchadora como es Manuela Carmena y defendiendo a Paquito, y con frases míticas como "NO HAN ASUMIDO QUE PERDIERON LA GUERRA", en fin, que le den candela, pero ya!
 
A mi,lo que me parece inhumano es el escarnio al que se le está sometiendo a Patuel y a Carmen Sevilla.El hace 18 años que murió y obviamente,no se puede defender.Y Carmen,internada en una residencia con un Alzehimer galopante a sus ochenta y tantos años.Por piedad,compasión,respeto y humanidad,jamás se deberian airear los trapos sucios de esta pareja.A santo de que.Tal vez cuenten verdades,pero si es asi,cállate,que uno está muerto y la otra enferma.Que podredumbre,que miseria.Haber tenido los huevos bien peludos para sacar a pasear las miserias en vida y con salud.O no.Ha llegado todo a un nivel absolutamente miserable.De acuerdo que el muerto no se entera pero Carmen...seguro que no pero se merece el mayor de los respetos.Por anciana y enferma.Yo,de su hijo,es que tiro a dar.A mi madre esto,no se lo hacen.Ruines,miserables.

Se podría escribir veinte libros de la vida de nuestras folklóricas , incluida Carmen Sevilla, y bueno , lo de Patuel ya se sabía... pero como dices, no se para que revuelven la KAKA ahora, bueno si lo sé, por la audiencia,
 
upload_2018-9-12_2-5-17.pngupload_2018-9-12_2-6-8.pngupload_2018-9-12_2-6-47.pngupload_2018-9-12_2-7-51.png

Y el dia 9 domingo ha vuelto a escribir la Campa, y los de sálvame que está una semana ya ingresada,incomunicada , sin luz casi.

telecinco.es

11/09/201814:57 h.
A pesar de que los medios han estado informando de un nuevo ingreso de María José Campanario a causa de un brote de fibromialgia, Isabel Rábago lo ha desmentido en 'Ya es mediodía'. "Yo me he informado porque íbamos a ir al hospital a cubrir la noticia y María José nos ha dicho que no ha etsado allí ingresada y que se encuentra bien".
 
@pepivilla @neusita ,, pues si, parece que quedábamos aún alguien por aquí, @Memoria Selectiva y yo también.
No os he leído, me fui a la cocina, que había guisado carne, carrillera de ternera, que nos gusta mucho, y lo había metido en tapers, y hasta que se ha enfriado, para meterlo en el frigo, me puse ya a lavar la olla, porque con estos calores otra vez, no hay quien guise por la mañana.
Y hoy por la noche tampoco, y eso que mi cocina da al norte, pues en el termómetro ese de fuera de la ventana, hacia 22º, y mirad que hora eran más de las 2 de la madrugada pasadas.
Si es que lo sabia, todavía dormíamos con la sábana, y ya el lunes me parecía a mi que a eso de las 7 de la mañana refrescaba ya mucho, , y ayer justo eché la colcha de verano superfina, pues un calor, que hemos pasado.
A mi siempre me pasa igual, si echo ropa, porque hace frio, hace calor, si limpio los cristales, porque no han dado lluvia, , pues llueve.
 
@pepivilla @neusita ,, pues si, parece que quedábamos aún alguien por aquí, @Memoria Selectiva y yo también.
No os he leído, me fui a la cocina, que había guisado carne, carrillera de ternera, que nos gusta mucho, y lo había metido en tapers, y hasta que se ha enfriado, para meterlo en el frigo, me puse ya a lavar la olla, porque con estos calores otra vez, no hay quien guise por la mañana.
Y hoy por la noche tampoco, y eso que mi cocina da al norte, pues en el termómetro ese de fuera de la ventana, hacia 22º, y mirad que hora eran más de las 2 de la madrugada pasadas.
Si es que lo sabia, todavía dormíamos con la sábana, y ya el lunes me parecía a mi que a eso de las 7 de la mañana refrescaba ya mucho, , y ayer justo eché la colcha de verano superfina, pues un calor, que hemos pasado.
A mi siempre me pasa igual, si echo ropa, porque hace frio, hace calor, si limpio los cristales, porque no han dado lluvia, , pues llueve.

Efectivamente @turn por aquí estoy tratando de ponerme al día (me faltan 30 paginas) pero creo que va a vencer el sueño, no sé cuánto resistiré…

giphy.gif
 
Me está revolviendo el estómago la frivola de Terelu....
Ahora ya pasa del cancer y se va a la cirugía estetica para estar más presentable.
Qué va a ser lo proximo?

Qué asco de mujer.
Qué asco de programa.

Dice Tetalú después de hacerse sus arreglos estéticos: “espero que desde el jueves pueda recuperar mi vida normal”

Lo que para ella significa: comer en abundancia, beber copiosamente y fumar como un carretero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back