Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo están los vecinos de abajo?. Vivo sin vivir en mí. Yo tengo esa tropa viviendo encima de mi cabeza y regalo el piso y me voy a la Antártida a buscar un poco de paz.
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo están los vecinos de abajo?. Vivo sin vivir en mí. Yo tengo esa tropa viviendo encima de mi cabeza y regalo el piso y me voy a la Antártida a buscar un poco de paz.
Que no cunda el pánico. Voy a investigar y os traeré noticias fescas....palabra de coti prima......526760169-612x612.jpg
 

Yo no puedo creer que esta mujer todavía siga fumando
terelu-campos_f483f566_796x1200.jpg
 
Kiko Hernández me traslada a la maravillosa obra de Moliere,El Avaro.Cuando el cura,en su lecho de muerte le daba la Extrema Unción,se agarraba desesperadamente al Cristo que era de oro,en su pecho,para sentir en su último aliento el calor del vil metal.Fijo que tiene un acabar asi.Buitre.
 
Que es eso de que ponen cruces?? Y luego pasa algo si se acumulan cruces?? Ayy la leche, a ver si voy a tener yo unas cuantas, y que pasa .
Yo es que me fijo poco en eso,, ni se si me pone cruces o que , .Yo en 3 años es que no utilizo ni eso de puntuar, ni emoticonos.
A mi me gusta más decirle a la forera que sea, si me gusta lo que ha dicho, o rebatirla,o decirla que hace bien o mal en decir eso, lo qe haya dicho , porque hablando se entiende la gente.

Edito, lo que miro son las alertas, de vez en cuando cuando me citan, solo leo citar, lo demás no, y con todo eso, se me pasa alguna vez alguna de citar.
Pues yo llevo unas cuantas hoy por aquí comentando sobre la petardaverde....en fin...patéticas.....
 
@turn veo que estás despierta... yo es que no empiezo a trabajar hasta Octubre y aquí ando, con bochorno y sin poder dormir, que horror...

Este en la cama roncando, que suerte jamia... voy a leeros un poco, a ver si me va entrando el sueño, ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back