Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigo pensando que lo de Matamoros y Makoke es un montaje. Y cuanto más lo adornen los de sálvame y demás programas de la cadena más montaje pensaré que es. Cuanto más me diga la enana que esto es terrible, más pensaré en el montaje. Y de aquí a junio de 2019 habrán vuelto.
 
La fotografía nunca vista: Belén Esteban se bebe la noche (cubalitro incluído) en el concierto de Maluma
https://www.cotilleo.es/belen-esteban-bebe-cubalitro-concierto-maluma/
DL_u412951_001.jpg

36023530_353880641808268_5795545409417904128_n.jpg
 
supongo que ya lo habréis comentado pero no he leído nada hasta ahora, me refiero al tema del divorcio de Matamoros: ¿qué diantres será aquello tan grave que le dijeron a la Makoke en esa llamada de agosto? a mí se me ha ocurrido pensar que quizá le dijeron al florero que su marido es pederasta :confused::confused::confused::confused: , aunque pensándolo mejor ahora me inclino a creer que se enteró de que había tenido un hijo con otra durante su matrimonio con Makoke. ¿vosotr@s qué pensáis? :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
yo he pensado en deudas de apuestas, pero ya con lo del bolso , no sé que pensar
 
A mi,lo que me parece inhumano es el escarnio al que se le está sometiendo a Patuel y a Carmen Sevilla.El hace 18 años que murió y obviamente,no se puede defender.Y Carmen,internada en una residencia con un Alzehimer galopante a sus ochenta y tantos años.Por piedad,compasión,respeto y humanidad,jamás se deberian airear los trapos sucios de esta pareja.A santo de que.Tal vez cuenten verdades,pero si es asi,cállate,que uno está muerto y la otra enferma.Que podredumbre,que miseria.Haber tenido los huevos bien peludos para sacar a pasear las miserias en vida y con salud.O no.Ha llegado todo a un nivel absolutamente miserable.De acuerdo que el muerto no se entera pero Carmen...seguro que no pero se merece el mayor de los respetos.Por anciana y enferma.Yo,de su hijo,es que tiro a dar.A mi madre esto,no se lo hacen.Ruines,miserables.
 
A mi,lo que me parece inhumano es el escarnio al que se le está sometiendo a Patuel y a Carmen Sevilla.El hace 18 años que murió y obviamente,no se puede defender.Y Carmen,internada en una residencia con un Alzehimer galopante a sus ochenta y tantos años.Por piedad,compasión,respeto y humanidad,jamás se deberian airear los trapos sucios de esta pareja.A santo de que.Tal vez cuenten verdades,pero si es asi,cállate,que uno está muerto y la otra enferma.Que podredumbre,que miseria.Haber tenido los huevos bien peludos para sacar a pasear las miserias en vida y con salud.O no.Ha llegado todo a un nivel absolutamente miserable.De acuerdo que el muerto no se entera pero Carmen...seguro que no pero se merece el mayor de los respetos.Por anciana y enferma.Yo,de su hijo,es que tiro a dar.A mi madre esto,no se lo hacen.Ruines,miserables.
Bien dicho.
Hablar de los enfermos es deleznable. De los muertos es de miserables y malnacidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back