Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ahora que te lleve al altar el Cuqui , porque la otra vez fue tu padrino juan Pedro el de Benidor.

Estás haciendo de menos al Cuqui, zopenca, con eso de que midire valdedepas sea tu padrino.
Claro que la otra vez te llevó al altar, ahora, ahí en la finca, haciendo el tonto, porque ya en el juzgados te casarás potorra como mínimo con un mes o 15 días de antelación antes.
upload_2018-9-11_20-54-55.png
 
Dm036fRXcAAyDgX.jpg
Uy qué cuello tan terso. Se nota mucho la operación. :D
 
Dentro de casi un año???, es que programar con tanto tiempo.
Y según están ahora las fuentes, ya fuentes que no son fuentes de información, , que no dan noticias porque ya " no se ajuntan", que enseguida quitan las noticias que han dado, a la hora, en las RR.SS, o en otros sitios, y tenemos que estar al loro.

No se ratita, se nos pone la cosa dificil
Difícil pero no imposible. Ya veremos!!
 
Pero si fueeee ELLA la que empezó a llamarle asiiiiiiii, y ahora se queja, y eso de que es anónimo naaa de naaaa, que ya la han dado el toque los suegros bien dado para que la gente no indage en sus vidas no sea que salga toda la ful.

como no sea el presunto negocio de la señá virginia qe viene como empresaria, y potorra dice que limpia un colegio.
.No creo que haya más cosas en esa familia.
El cuñado, el marido de su única hermana, es activo en FB, pero, con lo de la fundación Queer, (no se si se escribe así), por el pobre niñín, el mayor que tiene esa enfermedad.
Sus tias, las dos hermanas de la señá Virginia, vamos, que tampoco tienen muchos negocios, las primas hijas de las dos tias que tiene, si que tienen carrera, al menos una que vive en Madrid, .
 
Imagina que no conocía a esta señora de nada, ya que no sigo a las youtubers, solo cuando son noticia por algo, por ejemplo, la LovelyPepa, que puso a parir al foro, entonces me interesé un poco en conocer al personaje...

Pues lo mismo con esta lechuga , y claro, comenté algo en su hilo correspondiente, y sí, hay mucha huerta metida ahí, así que espero defensa de la clorofila a tope, ...

Que Dior nos pille confesadas,
Tranquilaaaaa.....la risa es nuestra mejor defensa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back