Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, respecto a gh pis, ya se avecina quien es este año la gran baza, mako se avecina sino la ganadora, al menos la "fija" de la ediccion, entra con una de las mayores polemicas que yo recuerde en tiempo, jugosa toda su estancia en la casa y jugosa todo lo que puede generar en los diversos programas de la cadena, no os molesteis en votar su salida, porque el dedo de dios la protejera en su misericordia divina y tendremos mako hasta el final del concurso.
 
Acabo de leer el post de unas pag del libro de la seño, donde relata sus "fiestas" con una cantidad de gente que toca todos los palos de la sociedad, lo cual presuntamente me reafirma el porque esta señora sigue en el " candelabro" y la ponen en la sillita de la reina haciendole la ola!!!!, presuntamente siempre queda esa "amistad" y ese apoyo de haber pasado muchas noches de luna blanca con secretos inconfesables, presuntamente sabemos que ella es una mujer de incontinencia verbal, sobre todo cuando se le cabrea la neurona.
 
Acabo de leer el post de unas pag del libro de la seño, donde relata sus "fiestas" con una cantidad de gente que toca todos los palos de la sociedad, lo cual presuntamente me reafirma el porque esta señora sigue en el " candelabro" y la ponen en la sillita de la reina haciendole la ola!!!!, presuntamente siempre queda esa "amistad" y ese apoyo de haber pasado muchas noches de luna blanca con secretos inconfesables, presuntamente sabemos que ella es una mujer de incontinencia verbal, sobre todo cuando se le cabrea la neurona.
 
Si yo me caso y digo :no vendo la exclusiva de mi boda, pero salgo en fotos con mi vestido y me dan un taloncito jugoso, eso no se considera venta de exclusiva?

No, eso es tener la generosidad de compartir tu alegría con los demás, como siempre has dicho que harías. O, si te pillan un mal día, es que tú haces lo que te sale del mismo con tu vida, que es tu vida y con ella haces lo que quieres.

Siempre he pensado que la alegría es como la preñez, muy complicada de ocultar. Cuando alguien se siente a gusto, feliz, no hace falta que lo proclame a los cuatro vientos, se le nota. Y en ese estado, se suele pasar de tonterías y de buscar malos rollos. Ahora, si BE es o no feliz, está o no contenta, cada cual que opine lo que quiera. Yo muy feliz no la veo. Y más después de ver que en "su" Deluxe, el noventa por ciento del tiempo lo pasó echando balones fuera con uno de los periodistas, cuando lo normal sería estar dando palmadas con las orejas y contando hasta el más mínimo detalle de la pedida, sus sentimientos, sus deseos, etc.

Pasó más tiempo cuando contó lo de la llamada de María José Campanario que cuando contó la pedida. Y eso de que pensó que era una broma, no se lo cree ni ella, con lo desesperada que está.
 
Acabo de leer el post de unas pag del libro de la seño, donde relata sus "fiestas" con una cantidad de gente que toca todos los palos de la sociedad, lo cual presuntamente me reafirma el porque esta señora sigue en el " candelabro" y la ponen en la sillita de la reina haciendole la ola!!!!, presuntamente siempre queda esa "amistad" y ese apoyo de haber pasado muchas noches de luna blanca con secretos inconfesables, presuntamente sabemos que ella es una mujer de incontinencia verbal, sobre todo cuando se le cabrea la neurona.
 
Si como leo presuntmente Miguel tiene en propiedad un VPO y aqui la erudita dio a entender que tiene un gran patrimonio, alguien me puede explicar como entro en concurso y le fue adjudicado una VPO?

Presustamente esta muchacha mayor cada vez que habla sube el pan, es igual que cuando se le escapo que era socia de salvame, vamos dio a entender que era socia de la productora y el "dire" casi se le caen los cascos con orejas incluidas y dijo andaaaaa, andaaaaa.... que dices!!!!!!!!, pero vamos viendo la diarrea verbal que posee,entiendo perfectamente que la tengan contenta, con contratos jugosos y aplausos varios, a no ser algún que otro suicida que dura en el programa lo que un caramelo a la puerta de un colegio, quien no la aplaude, pierde la silla porque según sus palabras no es colaboradora, es socia....tendrá acciones en la productora me imagino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back