Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los medicamentos que no pueden tomar suelen ser relajantes musculares, supongo que por la composición. No creo que tengan unas anginas y digan, no me des antibiótico que soy adicto :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
En Mom casi todas las protagonistas a varias cosas: drogas, alcohol, juego, comida... Es una sitcom que parece a la vista simplona, pero hay capítulos que habla de lo que conlleva ser un adicto.
A lo mejor es la filosofía de los adictos yanquis, pero ellos consideran que un adicto es débil ante ciertas sustancias y circunstancias. Por eso no toman calmantes, cuando tienen un problema van a reuniones a desahogarse y buscar consejo, cortan de raíz con actitudes y personas que les incitan a recaer...
Mom está muy, muy bien escrita. Salvo algunos episodios flojos, es una serie bastante inteligente.
 
Yo me prregunto, Belen dijo que nadie sabe las propiedades que tiene su Migue y su familia, a mi articularmente no me interesan, pero......, no es posible que este tipo tenga propiedades, teniendo en cuenta que adquirio una vivienda de vpo, en la que esta obligado a vivir, que por cierto no hace, cuando todos sabemos que si te adjudican ese tipo de viviendas es imprescindible no tener otra, a no ser que esten a nombre de su familia a proposito, que seria un fraude, deberian estudiar el tema, si es cierto ha quitado a gente joven que necesita vivienda la posibilidad de adquirir una, ahora presumiendo esta mujer de lo mucho que tiene su novio, esa incontinencia verbal que tiene le deberia pasar factura, ahora resulta que sus ingresos, los de "sumigue", son muy elevados, pero esta que dice...
Si ta honrado es el sujeto que renuncie a ella, es una una vivienda cerrada, que espero que no tenga alquilada porque esta prohibido.
 
Mila dice que Diego no le diría lo mismo a mermelada
Y ellos? No tratan igual a todos los invitados
Pues claro que no le diria lo mismo, es que Mermelada, puede no caer bien a mi particularmente, me parece un zafio, pero hay que diferenciar entre uno y otro, el tiene bien aprendido su oficio y Patiño pobrecita el oficio la abondono hace años, si la entrevista la hibiera hecho el, por lo menos hubiera sido algo mas inteligente y menos pastelera, Mila a veces es muy tonta en sus afirmaciones y bastante lerda.
 
Que poca piedad con alguien enfermo..lo digo por campanario ....esta mujer tiene un problema añadido es intolerante a la mayoria de antiinflamatorios ....imaginad tener dolores constantes y que apenas puedas tomar ninigun medicamento...lo aclaro para las personas que insinuan que tiene problemas de abuso de sustancias...si se descuidan la llaman drogata....pobre mujer lo que lleva soportado en 15 años ...
porque por muy mala que seas es david contra goliat ....acoso puro y duro a diario ...tengo la teoria que potorra es muy desgraciada a nivel sentimental porque si tu necesitas vomitar ese odio a diario es porque en tu vida kas cosas no va bien
 
Esto es lo de siempre. La venden como Belenazo así porque les conviene, saben que es mentira. Y eso que se ha publicado ya en varios sitios que de belenazo nada. Que su entrevista subió al principio a un ocho y pico por ciento, durante un/unos minutos estuvo sobre 20. El deluxe de Lololo tuvo mayor audiencia. Hasta el de La Poyos!!!
No había más que ver a Gemma intentando tapar las palabras de Arrabal augurando el berrinche de la Poro al acabar.
Creo además que salió al día siguiente en el programa de la Patiño diciendo algo así como que “no estoy acabada” esto último lo he leído muy por encima.
Y sobre su boda, no me creo nada, una tía gandula y desordenada como ella no es capaz de tener organizado todo lo que contó en tan poco tiempo. Lecciones de mis dires esta semana...

me parecía raro que tuviese liderazgo de audiencia.
más aún vendiendo vida de millonaria: viajes a Nueva York, anillos de diamantes...
la felicidad no vende.
 
ya están como pirañas, en la clínica donde está la Campanario. Que asquito que no respeten una enfermedad tan dura como la fibromialgia... Hablando con "testigos" ...:vomit::vomit::vomit:

hay personajes que no se pueden mencionar "porque asi lo han decidido ellos" como Andrea Janeiro, y en cambio otros no pueden ir a un centro comercial ó estar ingresados aunque "ellos también han decidido no salir en los medios".

la ley del embudo.
 
Aaayyy, no subestimes a erMigue, @CONGUITA, que este es un zorro con piel de cordero. Si se casa con el bicho es porque lo tiene todo muy bien atado (en su beneficio)
Yo creo que er miguer es un alcornoque pero interesado.....de que va a pegarse esas vacaciones millonarias con su sueldo?..
aguanta a potosapo por dinero regalos ect
 
Hay una frase que es "fibromialgia y depresión van de la mano". No sé los demás casos, pero en el mío, después de estar casi un año con dolores que íban a más, a los que al principio nadie dio importancia, un síncope por dolor en mi lugar de trabajo, con un episodio de Fracaso Renal Agudo (que puede ser por estrés y el dolor lo causa), no poder dormir por las noches de los dolores, ni una, llegar a "despertarme" cada hora por las noches, andar cada vez peor y con más dolores, ver que los analgésicos no me hacían nada,caerme dos veces pegándome unos batacazos del 10 porque mi cuerpo no me respondía,etc,etc, cuando me diagnosticaron por fin, ya tenía una depresión reactiva. Me "levantaba" cada día y mi primera frase era "me quiero morir". Pues a la psiquiatra, antidepresivos, y para alante. Me tomo la vida de otra forma, porque desde el pozo no ves salida. La cuestión es adaptar tu vida a los momentos en que no puedes tener el mismo ritmo. Y calma, mucha calma, cuidar la alimentación muchísimo, hacer ejercicio lo que puedas, y agradecer todo lo bueno que te venga.
@marian3108 , CompiCoti, aunque ya te he puesto corazoncitos en tus mensajes quiero decirte que TE QUIERO MUCHO PRIMA y GRACIAS, asín en mayúsculas...no sabes cuanto te entiendo ( lo de: Me "levantaba" cada día y mi primera frase era "me quiero morir" es como si me estuviese oyendo a mí misma :( ) y que leerte esta mañana me ha hecho sonreir y tener una sensación mu bonica. :shame::shame::shame: Voy a planchar pero de otra forma :kiss::kiss::kiss:
 
Yo creo que er miguer es un alcornoque pero interesado.....de que va a pegarse esas vacaciones millonarias con su sueldo?..
aguanta a potosapo por dinero regalos ect

y luego la familia tiene una gestoría que ha subido como la espuma gracias al caso toño...
ermigue además es listo... no un tonto como el camarero, que se largó sin un euro y con amenazas de no poder hablar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back