Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


IMG_20180908_224443.jpg
 
Y lo más saludable para una embarazada es encerrarse en una casa llena de focos, con gente gritando y lo peor, con Aramis Fuster.

Loca perdida, o mejor, una chupoptera, pero la culpa no la tiene ella, la culpa la tiene la organización del GHVip que fichan a esta elementa, encima embarazada, me imagino que es para dar más morbo, ... miedo me da lo que puede pasar,
 
A ver si se consigue. Estas cosas me llegan mucho. Si fuera una mujer con mucho dinero, me encantaría hacer un refugio para animales abandonados, darles el amor y el respeto que no tienen. :love::love::love::love::love:
También siento un amor profundo por los animales, los que tenemos a estos seres peludos de cuatro patas , nos llegan mucho. Tengo dos anímalitos adoptados , que son mi debilidad
Edito, bueno uno adoptado y el otro recogido de la calle, uff!!! Me pondría a llorar, por el amor que transmiten estos seres . Recomiendo la experiencia, te dan todo a cambio de un amor recíproco
 
Última edición:
De verdá de la buena, la Poto lleva implorando años que su atazapatos se case con ella, por activa y por pasiva. El atazapatos mantenido, le pide matrimonio, y ella lo vende como un triunfo... que patética es la pobre, da ternurita

Bingo! es patética, para ella debe ser lo más de lo más, en fin... como le dijo el letrado siniestro " CÁLLESE USTED, QUE ES LA CORNUDA DE ESPAÑAAAA!!! " , :LOL::LOL::LOL:
 
Patiño respira por la herida; patética despedida de programa, ha sido más que evidente que las palabras que Diego Arrabal le ha dedicado, le han dolido como puñales.

Me cito:
Estas son las palabras que le sentaron tan mal a la Patiño

"Ni los colaboradores han estado a la altura, ni la presentadora ha estado a la altura, ni la invitada ha estado a la altura", decía Arrabal.

Patiño: "¿En qué momento crees que no he estado a la altura respecto a ti?", le preguntaba la presentadora del programa.

"En muchos momentos que he querido preguntar y no me has dejado, solamente hay que ver las redes sociales que lo están diciendo", comentaba el colaborador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back