Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Difícil superar la fealdad de esa chaqueta madre mía
De la pelicula mary poppins.
mary.jpg
 
Economía
15342430281.jpg


inShare

Sede Mediaset España
Mediaset España se desploma en Bolsa tras la recomendación negativa de Morgan Stanley
La compañía que dirige Paolo Vasile lidera las caídas del Ibex, con un descenso cercano al 4%, lastrado por las perspectivas del sector
si es lógico que pase, en mi casa estamos días sin ver la tele. Los crios con el fortnite y el youtube (como madre me espanta el fortnite) y nosotros con el futbol, mi marido y yo con el Ntflix. Ahora tengo menos tiempo, pero en mi ratico de tele me pongo una serie o una peli (he terminado Luis Miguel y ahora estoy con La Casa de las Flores), y estas vacaciones he devorado Insaciable, Paquita Salas, American Crime History, que trataba del caso de Oj Simpson, con Ross de Friends haciendo de padre de las Kardashian (santo varón). Bueno este rollo para decir que casi nadie ve ya tele. Y luego hay youtubes muy graciosos, como Joan Planas o más sesudos como Diaz Villanueva... Vamos que no compraría acciones de una tele.
 
Belén Esteban habla del estado de salud de su madre en ‘Sábado Deluxe’
benidorm-655x368.jpg

Belén habla de su madre en 'Sábado Deluxe'
Comentar
Belén Esteban irradia felicidad por todos los poros de su piel y es que la boda con Miguel, su pareja, la hace muy feliz. Pero no es la única persona que hace que Belén sea una mujer feliz. La colaboradora ha dicho en ‘Sábado Deluxe’ que la semana en Benidorm con su madre ha sido la mejor de todas las vacaciones. Belén adora a su madre y su madre la adora a ella.

Esta noche, en ‘Sábado Deluxe’, Belén ha confesado que el estado de salud de su madre no es el mejor en estos momentos y es que los 75 años que ha cumplido le están pasando factura. ¿Cómo le dijo Belén que volvía a casarse? Debido a su enfermedad, la madre de Belén tiene que viajar de forma asidua a Madrid, y la colaboradora de ‘Sálvame’ le comentó a su madre que en la próxima visita a Madrid tenían que ir a hacerse un traje. ¿Para qué?, preguntó la madre. Fue ese el momento en el que Belén le confesó que se casaría de nuevo.

Su madre está muy contenta con esta unión y es que, tal y como ha dicho Belén en ‘Sábado Deluxe’, su madre quiere muchísimo a Miguel ya que ha demostrado que la quiere y la respeta, y eso es lo que más le importa a ella, que su hija sea feliz. ¿Cómo será ese traje que se hará la madre de Belén para la boda de su hija?
https://okdiario.com/television/201...-del-estado-salud-madre-sabado-deluxe-3090640

Ahora toca vender la pena de la madre enferma!! Siempre dando pena, seguro que hay gente mas joven que su madre, que están mucho peor. ¿Pues si la semana de Benidorm ha sido la mejor, porque no se quedo allí con su mama, en vez de irse al norte? Así pasa mas tiempo con su mama, que apenas la ve.
Una cosa es lo que explica la Potorra y otra la realidad.
Su madre y ella no se aguantan.
Si tan bien se llevarán pasaria temporadas en Paracuellos y no es así.
O se la llevaría de vacaciones quiza no a New York pero porque no a Menorca u otros sitios..
La Potorra dice que se va a un hotel porque su madre vive en un piso muy pequeño y resulta incómodo.
Podría invitarla tambien para compartir tiempo no???
Ni estando en su peor momento con el.azucar la madre se fue a vivir con ella.
La debe huntar con cash de vez en cuando y contra mas lejos mejor.
 
Ver el archivo adjunto 819254
Ver el archivo adjunto 819256Ver el archivo adjunto 819257Ver el archivo adjunto 819260Ver el archivo adjunto 819273


Hoy potorra nos volverá a repetir, que está muy contenta de que el dartañancantamanas y los 3 mosqueteros entiéndase : er miguel, el chule, que es el de la foto, el dani y el oscar, la salvaron de morir, cuando se puso más insulina de lo normal, .
si en el templo (vicente calderon) se puede ver cualquier cosa menos futbol en tu cara se puede ver cualquier cosa menos amol por la potorra ATAZAPATOS!!!
 
Midire tiene otras preocupaciones


La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido al juzgado de instrucción número 4 de Getafe que eleve a la Sala Segunda del Tribunal Supremo "exposición razonada" de los indicios delictivos hallados contra el senador del PP Juan Soler Espiauba-Gallo en la causa que se sigue en este juzgado por amañar varios contratos, bautizada como caso Teatro. El ministerio público acaba de presentar su escrito final de acusaciones, con fecha 23 de julio, y pide el procesamiento de 32 personas entre actuales concejales populares en la oposición, ex altos cargos del Ayuntamiento de Getafe, funcionarios del consistorio y empresarios, entre los que está el conocido arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, acusado de los delitos de fraude entre particulares y tráfico de influencias, y Javier García-Monsalve, cuñado de Esperanza Aguirre. La investigación también salpica a la constructora Dragados, filial de ACS.
ACS tambien? ummmmm.....
 
Pero si fue también estuvo en la boda de Paz padilla no??
Fue el hermano de paz, el padrino, lo normal, y la madrina su hija, o el padre de el el padrino, , pero midireraul y el novio alpargatero estuvieron en esa boda, no iba a ser menos potorra, y le hace padrino, y madrina???, potorrina no... será la seña virginia con pantaló n marca chocho como dice @Camposdashian


Ver el archivo adjunto 819537

Ver el archivo adjunto 819538Ver el archivo adjunto 819541

Ver el archivo adjunto 819542

La hija de Paz Padilla, la madrina de boda, que estudia en Londres, que sale en las revistas, que no se le conoce por el momento novio del estilo de potorrino.
turn!! Pero ese es midire Daid Valdeperas!! Habrás tenido un lapsus, como estas con tantas paginas abiertas!!
Raúl Prieto podría hacer un reality de la boda de la Estaban y su vida cotidiana, lo que nos íbamos a reír.

Belen-Esteban-y-Raul-Prieto.jpg


raul-prieto-5-620x414.jpg
 
si es lógico que pase, en mi casa estamos días sin ver la tele. Los crios con el fortnite y el youtube (como madre me espanta el fortnite) y nosotros con el futbol, mi marido y yo con el Ntflix. Ahora tengo menos tiempo, pero en mi ratico de tele me pongo una serie o una peli (he terminado Luis Miguel y ahora estoy con La Casa de las Flores), y estas vacaciones he devorado Insaciable, Paquita Salas, American Crime History, que trataba del caso de Oj Simpson, con Ross de Friends haciendo de padre de las Kardashian (santo varón). Bueno este rollo para decir que casi nadie ve ya tele. Y luego hay youtubes muy graciosos, como Joan Planas o más sesudos como Diaz Villanueva... Vamos que no compraría acciones de una tele.
Youtube tambies esta muriendo, los grandes (20,30millones de subs) lo estan dejando y otros se han ido a otras plataformas donde cobran mas.El resto se quejan de restricciones y lo poco que cobran..
Ya veremos cuando cierren la puerta definitivamente, la MammaVerde (entre otr@s) que hace.
 
Diran lo que quieran pero potosapo no interesa como antes y esto de anunciar la boda 9 meses antes es ridiculo y lo hace por vender lo que sea porque esta a dos velas y cobrar de toño no va a ser tan facil....por otro lado es el colmo del cinismo lo vendes todo todo pero el dia de la boda quieres privacidad venga tia ..!!!!!que una cosa son los mogersegidores potorristas pero las personas normales nos hemos dado cuenta que quieres trincar por todooooo....lo que pasa que tantas veces has dicho lo de una boda yo no la vendo que ahora te tienes que joder aunque intentaras traficar hasta con la noche de bodas ...seguro que ya has firmado para venir y contarlo al deluxe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back