Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Elegancia, glamour, sencillez, clase...

img_20180908_224443-jpg.819296



51B4LAQkBLL._SY679_.jpg
e9f7825da2bcca3f27ef092566d79d13.jpg


En Aliexpress...
 
upload_2018-9-9_0-9-35.png

upload_2018-9-9_0-11-19.png

upload_2018-9-9_0-12-48.png

upload_2018-9-9_0-13-29.png

17º Sorteo Plan de Vivienda Joven 05/08
Viviendas en Paracuellos del Jarama
Resultado del Sorteo de Resolución dl 21 de noviembre del 2006

Sorteo : Resolución de 21 noviembre del 2006
Notario : José María Piñar Gutiérrez
Colegio : Notario de Colegios Notarial de Madrid
Numero sorteados desde : 1
Número de sorteados hasta : 297
Número total de viviendas a adjudicar : 112
Número total de reservas : 56

Reservas

Num. sorteo - Orden-Tipo - Apellido y Nombre-Parcela
40 - 20 Reserva - Marcos Miguel - Sector 7 "Valdediego"Parcela BA-05 -Paracuellos del Jarama

upload_2018-9-9_0-18-16.pngupload_2018-9-9_0-18-50.pngupload_2018-9-9_0-20-1.png

 
Os cuento que me pasa con Belén Esteban porque no es normal.Tengo una relación amor-odio con este personaje;

-Por una parte me da todo el asco que cobre el dinero que cobra y ha cobrado desde aquel polvo con el torero , que viva tan bien en su chalet con piscina , que su hija pueda irse al estudiar al extranjero con todo pagado y permitirse innumerables caprichos, que saque un libro, pegarse esas vacaciones sin dar un palo al agua mientras la gente normal se parte el lomo trabajando día si día también y un largo etc....
-Por el otro lado me gustan cosas de su personalidad (llamarme loca) es más sincera que el resto de sus compañeros del mundillo y su forma de ser en general (quitando cuando grita cual verdulera) ,al haberse separado de torero y de su familia con una niña recién nacida la veo reflejada en mis conocidos que han pasado por lo mismo, su capacidad de haberse mantenido casi 20 años en lo mas alto de la prensa rosa viniendo desde abajo.

Me he leído su libro que por desgracia se le ocurrió a mi abuela comprar. Por curiosidad obviamente no me gasto un duro en eso, ni de coña es un buen libro ni merece las ventas que ha tenido pero como es cotilleo puro me encanta.
No se si a alguien más le pasa :ROFLMAO:
 
Os cuento que me pasa con Belén Esteban porque no es normal.Tengo una relación amor-odio con este personaje;

-Por una parte me da todo el asco que cobre el dinero que cobra y ha cobrado desde aquel polvo con el torero , que viva tan bien en su chalet con piscina , que su hija pueda irse al estudiar al extranjero con todo pagado y permitirse innumerables caprichos, que saque un libro, pegarse esas vacaciones sin dar un palo al agua mientras la gente normal se parte el lomo trabajando día si día también y un largo etc....
-Por el otro lado me gustan cosas de su personalidad (llamarme loca) es más sincera que el resto de sus compañeros del mundillo y su forma de ser en general (quitando cuando grita cual verdulera) ,al haberse separado de torero y de su familia con una niña recién nacida la veo reflejada en mis conocidos que han pasado por lo mismo, su capacidad de haberse mantenido casi 20 años en lo mas alto de la prensa rosa viniendo desde abajo.

Me he leído su libro que por desgracia se le ocurrió a mi abuela comprar. Por curiosidad obviamente no me gasto un duro en eso, ni de coña es un buen libro ni merece las ventas que ha tenido pero como es cotilleo puro me encanta.
No se si a alguien más le pasa :ROFLMAO:
En este hilo nadie siente empatía por doña Poto, pero te querremos igual. Bienvenida!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back