Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sí que creo que a esta impresentable le detectaron un bultito cancerígeno en la otra mama, de hecho hubo un informe de un médico y además salió en prensa. Pero se lo extirparon y a la vista está que no ha necesitado ni radio ni quimio. De ahí a las enormidades que contó con respecto a eso hay un mundo.
Esta mujer es como para no dejarla entrar ya nunca más en la Jimenez Diaz, por falsa, exagerada e inmoral entre otras cosas.
Si su plan de vida es inventarse todo como el pankreas va de cráneo. La gente ya no lo perdona todo y menos habiendo redes sociales.
No sé, puede ser, pero yo creo que es un bulto de grasa, algún fibroma o algo así de simple, desde el principio sabían que no era malo?¿, todo el día de juerga, fumando, bebiendo, partida de la risa, su hija se larga de casa justo ahora, y operación estética cuando un cáncer te ha salido por segunda vez, la verdad es que no me lo creo, ya he visto que la inmoralidad no tiene límites, y que los cánceres son muy rentables
 
No sé, puede ser, pero yo creo que es un bulto de grasa, algún fibroma o algo así de simple, desde el principio sabían que no era malo?¿, todo el día de juerga, fumando, bebiendo, partida de la risa, su hija se larga de casa justo ahora, y operación estética cuando un cáncer te ha salido por segunda vez, la verdad es que no me lo creo, ya he visto que la inmoralidad no tiene límites, y que los cánceres son muy rentables
Pero en un lugar como la Jimenez Diaz no mienten así, no dan un comunicado falso a los medios de comunicación, no se exponen a esas cosas, son más serios. Por eso pienso que sí tendría un bulto cancerígeno pero por lo visto al extirpárselo no ha necesitado ni radioterapia ni quimioterapia. Porque a estas alturas ya estaría con esos tratamientos. En fin, que me da mucho asco todo. Jugar con estas cosas es fatal y la justicia divina/karma o como se quiera llamar también existe.
 
Cuando uno se quiere casar y más estos trozos de carne con ojos, hasta en Diciembre te casas. A parte de eso, con la edad que tienen uno tiene ganas de una boda sencillita y elegante.

Que edad, er migue, está en la edad justa de tener una boda por todo lo alto. con 31 años

Potorra con 45 años casi 46 cuando se case, igual si, que seria mejor más tranquilita.
 
es que me he perdido el "comunicado oficial" entre tanto esperpento y teatro, si es así, tienes que tener razón, pero yo me pongo en su lugar y no lo comprendo, claro que debemos ser de otro planeta
 
Ver el archivo adjunto 818544

Yo creo que se casa en régimen de gananciales por lo siguiente:
  1. ErMígue no es tonto.:sneaky:
  2. Él le dirá: Cari, yo soy tu representante y tú la artista, somos una sociedad, vamos a medias.:finger:
  3. Si se casara en separación de bienes iría diciendolo como una loca para que demostrar que SuMígue no va por el interés, solo por amor, que es independiente, que tiene su piso, su trabajo, y que no lo hace por su dinero:greedy: solo porque la ama y además está más ilusionado que ella con la boda :wideyed::facepalm:(a Dios pongo por testigo que he oido eso esta tarde :vomit: cuando estaban echando lo de la llamada telefónica con lo que va a decir en el Deluxe).


si forman sociedad, enseguida sale en el BOE, eso no se puede ocultar, a ver si es S.L, S.A, quien administrador principal, quien accionista mayoritario, todo..
 
Pero en un lugar como la Jimenez Diaz no mienten así, no dan un comunicado falso a los medios de comunicación, no se exponen a esas cosas, son más serios. Por eso pienso que sí tendría un bulto cancerígeno pero por lo visto al extirpárselo no ha necesitado ni radioterapia ni quimioterapia. Porque a estas alturas ya estaría con esos tratamientos. En fin, que me da mucho asco todo. Jugar con estas cosas es fatal y la justicia divina/karma o como se quiera llamar también existe.
Si no ha necesitado ni de quimio ni de radio, bien podría haberse tratado de un carcinoma lobulillar in situ, que es un tumor no cancerígeno pero que predispone para tener uno infiltrante en el futuro (que me lo digan a mí). Quizás de ahí el haberse planteado la doble mastectomía.
Digo yo.
 
¿Y la nariz está decidido ya cual va a llevar? PREGUNTO

belen-esteban-en-imagen-de-archivo_470945.jpg


belen-esteban-de-perfil-y-su-extrana-nariz.jpg


ob_aefa74_belen.jpg


belen-esteban.jpg


1z1d4ap.jpg


belen-esteban-llorando.jpg





belen-esteban.jpg


belen-esteban-deluxe-campanario2.jpg
 
Si no ha necesitado ni de quimio ni de radio, bien podría haberse tratado de un carcinoma lobulillar in situ, que es un tumor no cancerígeno pero que predispone para tener uno infiltrante en el futuro (que me lo digan a mí). Quizás de ahí el haberse planteado la doble mastectomía.
Digo yo.
Bueno, chica, ahí me dejas sin palabras porque a tanto no llego. Lo mío era un mero suponer por lo que he visto en ella y las circunstacias que lleva. Eso que dices para mí me suena al chino que ppor lo visto no ha estudiado nuestra princesita..........
 
No es lo mismo la diabetes tipo 1, la cual tiene Belen Esteban donde te inyectas insulina porque el pancreas no fabrica nada de insulina, que la tipo 2, la cual el pancreas funciona parcialmente.

Si eso fuera así yo no estaría perfectamente de la diabetes a pesar de haber vivido a base de chocolate, dulce y de todo xD por que? Porque tengo mis niveles de azúcar a rajatabla, si me como 4 tabletas de chocolate, me pincho la insulina correspondiente y todo correcto. xd

By the way, mi endocrino me da la razón xDD y hasta alucina de lo bien que estoy, a pesar de que antes de la última revisión me comi 4 cajas de chocapic en una semana. No sé como no peso 20kgs mas lol

No es un tema que me ofenda, pero me gustaría desbancar un poco el mito de "los diabéticos no pueden tomar azúcar".



Es que no es solo los diabéticos, es en general, si se tiene la tensión alta, y se toman cosas que la suben, hay que tomar más pastillas???
y más de mil cosas así.
Pues hija.. sigue así... ojalá tu cuerpo siga así de bien.Que suerte tienes, me das envidia, no por lo de la diabetes, porque yo tengo otras cosas y tengo que cuidarme, no comer esto, lo otro...
 
Si no ha necesitado ni de quimio ni de radio, bien podría haberse tratado de un carcinoma lobulillar in situ, que es un tumor no cancerígeno pero que predispone para tener uno infiltrante en el futuro (que me lo digan a mí). Quizás de ahí el haberse planteado la doble mastectomía.
Digo yo.
Querida, lo tuyo es serio y te felicito por el saberlo llevar y participar aquí...
Lo q siento con esta sinvergüenza, es q vendió la " lentejita", vendió la extirpación, vendió el moratón post-operación, vendió la futura doble mastectomía...todo en dos meses.
Ahora, se le ha olvidado lo anterior, y mucho más mejor, vende los futuros retoques estéticos.
Debe ser q el cánser' no cuela...

Sigue así de animada, y pásate por aquí para echar unas risas..(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back