Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues doy la razón a @marian3108 , y ni tu ni @Lizzy77 teneis razón.

Teneis el pensamiento de mi cuñada mayor, bastante mayor, la matriarca de la familia, que come lo que quiere, le va mal para el colesterol, y dice: bueno, como tomo las pastillas, da igual.O para la tensión, como tma pastilla.
Sin embargo mi cuñada pequeña, más pequeña que yo, también tiene colesterol, y se cuida en las comida, y poco a poco va teniendo menos.
Otro cuñado,diabético, con insulina, de hace mil años, si un dia, ya le sube a 300, porque ha comido demasiado, ya luego sabe, que nooo, que es un dia, pero que no lo puede hacer todos los días.No puede pincharse tanta insulina todos los días para compensar el comer más.

Y todos de familia política, hablo, vamos, hermanos y hermanas de este hombre.
Eso es contra natura, tanta insulina por comer lo que no se debe de comer no es normal.

Por los casos que tengo en mi familia, totalmente de acuerdo con @turn , un día, por un motivo especial y muy puntual, se pueden pasar un poco en la dieta, pero eso de "como lo que me da la gana y después lo equilibro con insulina" ni es sensato ni sano. Y eso es aplicable a todo tipo de desarreglos y enfermedades.
 
No es lo mismo la diabetes tipo 1, la cual tiene Belen Esteban donde te inyectas insulina porque el pancreas no fabrica nada de insulina, que la tipo 2, la cual el pancreas funciona parcialmente.

Si eso fuera así yo no estaría perfectamente de la diabetes a pesar de haber vivido a base de chocolate, dulce y de todo xD por que? Porque tengo mis niveles de azúcar a rajatabla, si me como 4 tabletas de chocolate, me pincho la insulina correspondiente y todo correcto. xd

By the way, mi endocrino me da la razón xDD y hasta alucina de lo bien que estoy, a pesar de que antes de la última revisión me comi 4 cajas de chocapic en una semana. No sé como no peso 20kgs mas lol

No es un tema que me ofenda, pero me gustaría desbancar un poco el mito de "los diabéticos no pueden tomar azúcar".
Por los casos que tengo en mi familia, totalmente de acuerdo con @turn , un día, por un motivo especial y muy puntual, se pueden pasar un poco en la dieta, pero eso de "como lo que me da la gana y después lo equilibro con insulina" ni es sensato ni sano. Y eso es aplicable a todo tipo de desarreglos y enfermedades.
 
Pues doy la razón a @marian3108 , y ni tu ni @Lizzy77 teneis razón.

Teneis el pensamiento de mi cuñada mayor, bastante mayor, la matriarca de la familia, que come lo que quiere, le va mal para el colesterol, y dice: bueno, como tomo las pastillas, da igual.O para la tensión, como tma pastilla.
Sin embargo mi cuñada pequeña, más pequeña que yo, también tiene colesterol, y se cuida en las comida, y poco a poco va teniendo menos.
Otro cuñado,diabético, con insulina, de hace mil años, si un dia, ya le sube a 300, porque ha comido demasiado, ya luego sabe, que nooo, que es un dia, pero que no lo puede hacer todos los días.No puede pincharse tanta insulina todos los días para compensar el comer más.

Y todos de familia política, hablo, vamos, hermanos y hermanas de este hombre.
Eso es contra natura, tanta insulina por comer lo que no se debe de comer no es normal.
Turn he dicho lo que hace mi suegro, no que esté bien...
 
Ya se que no es post para este hilo peeeeeroooooo...esta chica cuantas "PROFESIONES" ejerce??????? (n)(n)(n)
Cuantas carreras tiene? P R E G U N T O!!
En que universidades de esas que pagamos los padres, unas veces pudiendo y otras sin poder, ha estudiado? P R E G U N T O!!
Yo más bien lo llamaria caprichos de alguien que se aburre mucho con alguien con gran billetera detrás para tenerla entretenida en algo y no soportar tontunas segundo sí y segundo tambien.


Por ciertooooo...y el programa ese donde entrevistó a Albert Rivera y poco más, donde se despidió hasta despues de sus "vacaciones" de verano se sabe cuando vuelve a empezar?? :whistle::whistle::whistle:


Upsssssss....me he hecho un lio.
Corrijo y me autocito. Me equivoqué de Tuit :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya se que no es post para este hilo peeeeeroooooo...esta chica cuantas "PROFESIONES" ejerce??????? (n)(n)(n)
Cuantas carreras tiene? P R E G U N T O!!
En que universidades de esas que pagamos los padres, unas veces pudiendo y otras sin poder, ha estudiado? P R E G U N T O!!
Yo más bien lo llamaria caprichos de alguien que se aburre mucho con alguien con gran billetera detrás para tenerla entretenida en algo y no soportar tontunas segundo sí y segundo tambien.


Por ciertooooo...y el programa ese donde entrevistó a Albert Rivera y poco más, donde se despidió hasta despues de sus "vacaciones" de verano se sabe cuando vuelve a empezar?? :whistle::whistle::whistle:
 
Y
Reboda de Jesulín: "claro, quiere que vaya loqueyomasquiero porque así la exclusiva vale más, aunque ella haya dicho que no quiere salir" o "no la invita porque no la trata igual que a sus otros hijos, pero ya estamos acostumbradas, loqueyomasquiero tiene a gente que la quiere de verdad y ya está"

Supuesta boda de BE: "es mi hija y es el día más feliz de mi vida, porque me caso con el decimocuarto amor de mi vida definitivo y quiero que ella esté y no es justo que no pueda estar sólo por su madre, así que saldrá pero después dejadla en paz"

Y si alguien le recuerda sus declaraciones diciendo que nunca vendería boda y /o embarazo, su respuesta será "yo hago lo que me sale del....!"
Lo peor esa legion de lameculos pelotas que lo saben y ahora justifican que venda la exclusiva......unos por miedo a potorrakim-jolnil y otros porque los tiene comprados a basa de regalos prebendas exclusivas el caso es que la protozoopotorra lleva 20 años viviendo del cuento y de sus delirios mentales
 
No es lo mismo la diabetes tipo 1, la cual tiene Belen Esteban donde te inyectas insulina porque el pancreas no fabrica nada de insulina, que la tipo 2, la cual el pancreas funciona parcialmente.

Si eso fuera así yo no estaría perfectamente de la diabetes a pesar de haber vivido a base de chocolate, dulce y de todo xD por que? Porque tengo mis niveles de azúcar a rajatabla, si me como 4 tabletas de chocolate, me pincho la insulina correspondiente y todo correcto. xd

By the way, mi endocrino me da la razón xDD y hasta alucina de lo bien que estoy, a pesar de que antes de la última revisión me comi 4 cajas de chocapic en una semana. No sé como no peso 20kgs mas lol

No es un tema que me ofenda, pero me gustaría desbancar un poco el mito de "los diabéticos no pueden tomar azúcar".

Quizá ese sea tu caso, pero dudo que ningún médico aconseje a un paciente diabético: "come lo que te dé la gana y luego lo compensas con la insulina porque no hay nada de malo" sino más bien lo que dicen es "lleva un control con la comida y come saludable".
Otra cosa es que te lo saltes esporádicamente y lo tengas que compensar con la insulina.
 
Por los casos que tengo en mi familia, totalmente de acuerdo con @turn , un día, por un motivo especial y muy puntual, se pueden pasar un poco en la dieta, pero eso de "como lo que me da la gana y después lo equilibro con insulina" ni es sensato ni sano. Y eso es aplicable a todo tipo de desarreglos y enfermedades.

Totalmente de acuerdo prima.
Mi suegro se fumaba 2 paquetes diarios de tabaco negro (desde los 10 años) y cuando le aconsejábamos que no debería fumar, siempre decía que los médicos alucinaban de lo bien que tenía los pulmones, que mucho mejor que alguien que no fumaba. Sin embargo, la tos y la voz que tiene actualmente no es precisamente de tener los pulmones "blancos" como decía él y con el ictus que le dio hace unos años, al parecer, el tabaco no ayudó.
Es lo que tenemos los humanos, que a veces pecamos de disonancia cognitiva.;)
 
Yo sí que creo que a esta impresentable le detectaron un bultito cancerígeno en la otra mama, de hecho hubo un informe de un médico y además salió en prensa. Pero se lo extirparon y a la vista está que no ha necesitado ni radio ni quimio. De ahí a las enormidades que contó con respecto a eso hay un mundo.
Esta mujer es como para no dejarla entrar ya nunca más en la Jimenez Diaz, por falsa, exagerada e inmoral entre otras cosas.
Si su plan de vida es inventarse todo como el pankreas va de cráneo. La gente ya no lo perdona todo y menos habiendo redes sociales.
 
upload_2018-9-7_22-28-17.png

Me duelen los ojosssss!

Así mejor:

shopping
shopping
images


images
 

Adjuntos

  • upload_2018-9-7_22-30-12.png
    upload_2018-9-7_22-30-12.png
    5,6 KB · Visitas: 1
Q

Que pose mas fea y grosera!!!!ay...que se va a parecer en lo fina y elegante ala madre!!!
upload_2018-9-7_22-30-45.png
Esta se parece a su madre, y la hija de la campa a ella, a la campa, en lo educadita que parece, en como viste con gusto, va con su madre a eventos, y bien vestida, esta potorrina en benidorm,siempre paseándose por las calles junto a su madre, o el novio o el marido de turno, en bikinis, las dos cuando era pequeña, y ahora de mayor.. pues parecida

upload_2018-9-7_22-28-11.pngEsto en Benidorm

Esto en New York

upload_2018-9-7_22-35-32.pngupload_2018-9-7_22-39-53.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back