Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arévalo arremete brutalmente contra Sálvame tras asegurar que pide comida en los mercados
COTILLEO.ES0

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir74

Acaba de cumplir setenta y un años y, al parecer, se encuentra en el peor momento de su vida. Según diversas informaciones, Arévalo estaría atravesando dificultades económicas. Son muchas las voces que advierten que, debido a las deudas, el humorista habría perdido su chalé de Valencia y que tampoco podría alimentarse. En conexión con Sálvame, el reportero Sergi Ferré afirmó que, además, varios vecinos aseguran que “Arévalo no tiene para comer y que se pasea por el mercado para recoger las sobras de los puestos”.



BOMBAAREVALO.jpg


Tras la impactante noticia, el humorista no ha tardado en dar a conocer su versión. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter donde no solo ha negado la mayor, sino que ha arremetido contra aquellos que la han difundido. Aparentemente enfadado, dolido y ofendido por el trato dispensado, Paco asegura que nada de lo explicado se corresponde con la realidad: “Se lo han inventado. Sus dardos también han apuntado directamente al programa de Jorge Javier Vázquez al que la calificado de “son unos farsantes y rastreos”. No solo eso, pues también ha retuiteado a aquellos que han criticado ferozmente a la tertulia de Telecinco: “Asco de prensa sensacionalista, encima de que se meten donde no les llaman, lo hacen con mentiras. ¡Mucho ánimo!”, escribe una fan del cómico.


Arevalo@arevaloOK

Gracias amigo son unos farsantes y rastreros

Cañete@ElGuadiana_

Hola @arevaloOK que dicen los de Salvame que estás arruinao. Que si te hace falta algo @JM_Goku está dispuesto a lo que sea. Un saludo maestro.

20:57 - 6 sept. 2018 · Gandia, Spain
La otra gran polémica con Bertín
Bertin_Osborne-Francisco_Rodriguez_-Arevalo-Juan_Carlos_I-Redes_sociales-Casa_Real-Famosos_254736956_50564298_1706x960.jpg


No es la primera vez que Arévalo salta al papel cuché por un escándalo a nivel personal. Aunque parece que las aguas han vuelto a su cauce, el humorista confesó que había roto su amistad con Bertín Osborne por publicar una fotografía junto al Rey Juan Carlos. La instantánea, realizada en casa del cantante, fue tomada durante una comida a la que, entre otros, acudió el rey emérito: “Me ha dejado de hablar, no sé nada de él, porque dice que le he traicionad”, confesó en televisión.


https://www.cotilleo.es/arevalo-arr...ras-asegurar-que-pide-comida-en-los-mercados/
 
Ay @turn, ya os tendré informadas , y sí, esto va pa´delante, como los de Alicante, :whistle::whistle::whistle:


Lo sabia, me coincidían tus malestares, tus cambios de humor, eso días tan chungo que pasastes en vacaciones.Pues eso, ya a las 12 semanas nos informas. De 6 semanas aun es pronto, aunque no te creas, yo tuve un aborto casi a las 16 semanas iba a hacer.

Pero bueno, tampoco lo pasé mal, yo era jovencita, y lo importante es que ya tenia a mi hija de unos 10 años, así, que no me traumatizó en nada.Por eso me he quedado solo con mi hija, ninguno más.
 
Bertín Osborne se enfrenta a su peor momento tras la decisión de Telecinco
COTILLEO.ES0

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir8

Bertín Osborne fue anunciado como fichaje estrella de Telecinco. Su programa , En la tuya o en la mía, fue un gran éxito en Televisión Española y Antena 3 y Telecinco pujaron para hacerse con él. Ganó el grupo Mediaset y el andaluz y su equipo se mudaron de barrio. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba y Bertín está en la cuerda floja. ¿Qué pasará con Mi casa es la tuya?

La peor versión de Bertín
DL_u382795_005.jpg


En la tuya o en la mía cosechó grandes éxitos en Televisión Española. Esto motivó que se encargaran dieciocho programas más a los nueve previos. Estaba claro que Bertín Osborne iba a ser tentado por otras cadenas. Antena 3 y Telecinco quisieron hacerse con el formato. Fue un duelo de titanes que acabó ganando Paolo Vasile, el hombre que más sabe de televisión.

Ciertamente, sorprendió que Bertín Osborne se decantara por Telecinco debido a que algunos contenidos de la cadena no eran santo de su devoción. En cierta ocasión, sobrepasó todas las líneas al dedicar unos comentarios muy desagradables a Sálvame y sus colaboradores. El cantante asegura que aceptó la invitación para acudir al programa porque no le quedó más remedio pero que tomó precauciones: “Pegué el culo a la pared y dejé el zócalo limpio, limpio”.

Mi casa es la tuya no despega
bertinvasile.jpg


Ni de lejos ha vuelto a repetir Bertín el éxito de TVE en Telecinco. El share no le ha sido tan favorable como antaño y eso ha motivado que Mi casa es la tuya haya sufrido variaciones en cuanto al día de emisión. De hecho, se comentó que Vasile estuvo a punto de no renovarle frustrado porque el programa no había cumplido las expectativas.

A principios de año, se daba por seguro que Osborne tenía un pie fuera de Mediaset debido a que no lograba superar la barrera de los dos millones de espectadores, siendo la cuota media de pantalla del 12,6. Datos muy bajos para lo que se esperaba. Sin embargo, al final, Vasile decidió la renovación por tres años más.

El gran pelotazo de Bertín
fabiola-bertin.jpg


Bertín ha conseguido un pelotazo al irse a Telecinco. A nivel económico, por cada programa se embolsa 30.000 euros, cantidad que puede verse aumentada si se alcanzan unas determinadas cuotas. El montante total que se lleva la productora por entrega es de 225.000 euros si la duración es de setenta minutos. Si es de ochenta, 250.000. De hecho, se barajó el dinero como causa de su salida de Televisión Española. Sin embargo, el cantante negó que tal cosa fuera cierta: “Yo estaba feliz en TVE, tanto que queríamos renovar en las mismas condiciones, no queríamos pedir ni siquiera más dinero”. Sin embargo…

“Nos enteramos que solo nos habían renovado por cinco entregas más, un mes más, algo que es inviable para cerrar entrevistas importantes. Así no se podía trabajar, yo no puedo cerrar a un Antonio Banderas de una semana para otra. Este programa tarda, más o menos, un mes en montarse desde que grabamos porque estamos muchas horas hablando. Todavía nos quedaban unos programas por emitir antes de mi salida”.

El día de la marmota
08c133c1656bc65e0441bb8135d96eff.jpeg


El pasado viernes 6 de abril se emitió el último programa de la temporada. Bertín prometió que regresarían con nuevos personajes y otras novedades. En julio, Telecinco empezó a emitir la promoción de la nueva entrega de Mi casa es la tuya. Sin embargo, la misma no se produce, convirtiéndose en una especie de día de la marmota. Esta nueva temporada se ha grabado en Marbella y cuenta con caras nuevas y también con repetidores.

No es ningún secreto que en Telecinco existen reticencias hacia la opción Osborne porque no ha funcionado como se esperaba. Las dos primeras temporadas emitidas en Televisión Española consiguieron una cuota de pantalla del 18,6. Mientras que las dos últimas en Telecinco se han quedado muy lejos de esta cifra, un tímido 12,5. Por tanto, la cadena apuesta por otros formatos que tienen el éxito asegurado.

La suerte de Bertín en manos de…
ghvip.jpg


En esto momentos, la gran apuesta de Mediaset es GHVIP. Todos los programas de la casa contribuyen a promocionar el aterrizaje de este reality del que se espera alcance el éxito de la última emisión de Supervivientes. Así las cosas, la fecha de regreso de Bertín está sujeta a los cambios que el concurso conlleve en la parrilla. Además de la gala de los jueves, se emite un debate los domingos y es posible que entre semana también se dedique una noche al análisis de las aventuras y desventuras de los famosos en la casa.

Es de sobra conocida la amistad entre Bertín Osborne y las Campos. Pues bien, se da la coincidencia de que la última entrega de Las Campos fue grabada hace ocho meses y se ha emitido en agosto. De momento, los nuevos capítulos de Mi casa es la tuya llevan ya un par de meses enlatados. Cierto es que el cantante tiene tres años de contrato por delante pero no sería la primera vez que se pagara por un producto que no llega a emitirse.

https://www.cotilleo.es/bertin-osborne-se-enfrenta-a-su-peor-momento-tras-la-decision-de-telecinco/
 
Arévalo, lo comparo con Fernando Esteso, que mania les tengo a los dos.
Recuerdo cuando en ATL de Emma Garcia iba la mujer del ESteso a contar todo lo que presuntamente la había hecho, y luego lo de los hijos. Pobre mujer, al final murió de cáncer, más temprano de lo normal, , como dicen en mi pueblo, los disgustos no matan, pero ayudan a morir, si se está mal.
 
Pues seguro. ¿Os acordáis que una celebración de cumpleaños de Potorrina fue en Fosters, en la etapa azucarosa de su potorra madre, y los de Foster decían que la sapo les debía dinero?. Y ella chillando y eso...


Las poses de la chicken en las fotos me ha provocado que me caiga mal. Que "coste" que me daba penilla por haber tenido que vivir su niñez con esa madre colocada y con sus diferentes novios, luego viendo a la madre poniendo a parir al padre y el padre "despegado"...pero ahora, tras el comunicado y verla siempre de fiesta, con esas poses y esa prepotencia y actitud desafiante, he pasado a que no le tenga ninguna simpatía. Me cae mal.
 
marian3108 dijo:
Pues seguro. ¿Os acordáis que una celebración de cumpleaños de Potorrina fue en Fosters, en la etapa azucarosa de su potorra madre, y los de Foster decían que la sapo les debía dinero?. Y ella chillando y eso...

Siiiiiiiiiiiiiii??? :woot: No me digas???:nailbiting: Y eso????:wideyed:
Y yo que me creia CotiCumLaudem...:sorry::sorry::sorry:


Eso me creía yo Duda, y no me he enterado de eso que dice marian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back