Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P
Ver el archivo adjunto 818312

Que asco tener que ver esto, no sub ninguna más, si ni vi las campos ni el martes pasado ni este, y el Deluxe de Terelu, no lo vi cuando ella estuvo el otro sábado, me puse a hacer otras cosas hasta que acabo, y ya vine a subir imágenes como todos los sábados

Ver el archivo adjunto 818313
Y se recrean con lo de la ventana, han caído las borregos campos, ya ni imponen, y encima no pueden demandar.
Pero esto es una parodia, no? Ella no es la de la venta, o si?
Me autocito. Sí, la de la venta sí, me refería a la de la venda.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Si, lo que leí del implante venía por la anestesia. Pero todo el mundo me dice si estoy chalada por creerme esas cosas.


Lo de la anestesia, puede ser por la codeína, no entiendo nada de medicina, y los médicos cuanto más lejos mejor, soy hipercomdríaca, pero tengo una amiga que la niña pequeña es alérgica a la codeína, y para sacarle alguna pieza dental, la tienen que poner otro tipo de anestesia que no tenga eso.
Y si estaba con tos o algo así, los jarabes con codeína tampoco.
 
upload_2018-9-7_17-31-45.png


Pero que estudió la geordi, si ya con 18 años se puso de dependienta, o se puso antes, y eso de que tenían las hermanas canguro y todo.
Pero si no se siquiera si ha hecho bachiiller
 
upload_2018-9-7_17-34-13.pngupload_2018-9-7_17-34-56.png



Todos del Madrid, se lo estarán pasando ... de risa, ahora que no está CR7, y viendo lo de esta dependienta, porque así reza en su biografia, , que no es malo, pero si a lmenos hubiera tenido algún tipo de aspiración para estudiar o leer.
Pero con 20 años ya "braguetazo".
Y me consta que Floren presuntamente, igual hasta hace que le graben algo, y si tiene un rato libre lo vee para echarse unas risas, cosa que antes, ya lo hubiera el parado, solo con un telefonazo a Vasile.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back