Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
patino-normal-365xXx80.jpg
Ver el archivo adjunto 818032
b370b8f201321b67i3.jpg
1155207329_extras_noticia_3_0.jpg

No dudo que empezara su carrera siendo María Patiño pero ahora, hasta la madre que la parió tendría una cierta dificultad en reconocer al ser en el que ha mutado.:wideyed::wideyed::wideyed::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
La POTORRO y casi todo su entorno familia,parejas,exparejas,amigos,compañeros de trabajo incluida ella tienen problemas de adicciones

slide_1.jpg
Precisamente me refería a eso. Una niña criada en una casa con una madre adicta y con desequilibrio mental, un padre ausente y varios "segundo padre que la quiere como a una hija". Ahora se echa un noviete borrachuzo y anda banduenda por ahí estudiando dios sabe qué. Me da pena .
 
Ahora er Migue baila al son que le toca la salvaje.Pero quien no me asegura que unas fechas antes de la risible boda,da la campanada con una infidelidad,un enfado en el último momento...igual el se ha visto engullido por las circustancias y como en casi nueve meses de aqui a junio tiene tiempo para elucubrar como pone pies en polvorosa...sigue levantandole la pasta a Potorra y dame pan y dime tonto.Vale que es un manta...pero no le veo con el higado suficiente como para atreverse a casarse con esta bruta.
 
Estoy preparando los invitados por parte del noviopotorro, para la boda, así al menos se va a cumplir lo que dice Ágata, que quiere para Belén una boda salvaje... ya ya veris.. va a ser una boda... uummmmm, y es que potorrina no tiene más amigos que los amigos de noviopotorrino, así que son a los que va a invitar, los guiris, o sea, que boda salvaje, garantizada.

Ver el archivo adjunto 817773

esto ya seria el término de la boda.

Ver el archivo adjunto 817780Ver el archivo adjunto 817774

amigos novio potorrino

Ver el archivo adjunto 817776
Ver el archivo adjunto 817783Ver el archivo adjunto 817773 Ver el archivo adjunto 817774 Ver el archivo adjunto 817776 Ver el archivo adjunto 817780 Ver el archivo adjunto 817783
turn has visto cuando tiran una botella, por la terraza de un quinta o sexta planta a la calle, se oye como se rompe contra el suelo o contra unos coches que había aparcados debajo y se parten de risa??.
 





Publicado el 10 may. 2017
La italiana paola caruso al límite! Las constantes provocaciones de sus compañeros la llevaron al punto de la agresión.
Además ayer se le realizó una tensa entrevista a Lucía, la madre de Alba Carrillo donde se la pudo ver muy nerviosa, hasta el punto en el que parecia otra persona a la que pudimos ver en la isla.
Los concursantes hicieron un juego de recompensa para conseguir unas cuantas cerillas y así, disponer de fuego. Os dejo algunas imagenes de la actividad.
 
Última edición:
Tal cual prima. Una amiga se quitó un kilo y medio de cada pecho, era exagerao lo que tenía la pobre, de tanto peso llevaba la parte de los hombros con una hendidura en la carne hecha por los sujetadores. Lo pasó fatal en la operación. Los brazos no los podía mover y menos reírse a carcajadas recién operada (como la Makokina) por los puntos que más o menos son así:

images

Una amiga mía, también se hizo una reducción de pecho y me dijo que, sin exagerar, le había dolido más que los tres partos que había tenido.

Fuera de eso, durante el post operatorio que fue de más de un mes, no podía alzar los brazos, levantar objetos pesados, dormir o descansar con la cabeza y espalda ligeramente elevadas, evitando posiciones laterales o boca abajo y tampoco podía conducir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back