Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mmmmm ¿a nadie le parece raro que en la exclusiva haya aparecido sólo "la novia"? Porque tengo entendido que cuando se trata de un bodorrio, suele haber al menos una o dos imágenes y preguntas del futuro consorte. Y lo único que se tiene es su presencia en forma de anillo en el dedo con el que se hace la peineta... ahí lo dejo.

Lo que pasa es que erMigue en esa boda no es más que un accesorio, tan intercambiable como las docenas de vestidos que Poto (LA NOVIA que no necesita novio para ser la PROTAGONISTA ABSOLUTA) usará en la presunta ceremonia del 22 de junio.
 


Pilar Eyre reconoce su affaire con Julio Iglesias: "Me cautivó y me sedujo"
Jordi González le hizo una encerrona a la periodista durante la última entrega de 'Hechos reales' en Telecinco

EDACCIÓN YOTELE

Jueves, 06/09/2018 a las 11:13 CEST


pilar-eyre-1536224971839.jpg


Pilar Eyre.

La figura de Julio Iglesias fue anoche uno de los temas principales de 'Hechos reales'.
El espacio conducido por Jordi González debatía sobre el estado de salud del cantante y conectó en directo con Pilar Eyre, que se vio en apuros cuando el presentador puso sobre la mesa un tema relacionado con su vida privada: "Me gustaría preguntarte por algo que pasó, o no pasó, hace tiempo en Ibiza. Julio Iglesias quiso llevarte a la campiña".

"Te voy a matar, desde luego, sacarme esto... Fue hace 150 años", respondió la periodista entre risas y restándole importancia antes de profundizar en su affaire con Julio Iglesias.

"Le fui a hacer una entrevista, me cautivó, me sedujo con su labia. Me puso su último disco y me regaló una camiseta, se la quitó y se quedó semidesnudo", relató Eyre dando todo lujo de detalles sobre este episodio desconocido hasta la fecha.


Fue entonces cuando desde plató, Paloma García Pelayo quiso saber si el cantante había conseguido su objetivo.

"Sí, me sedujo, es un gran seductor. Que cada uno que lo entienda como quiera", se limitó a responder Eyre.

"¿Qué es lo peor de Julio?", añadió por su parte Jordi González en lo que se convirtió en una improvisada entrevista a la escritora, cada vez más incómoda por la situación en la que se veía envuelta.

"Jordi, me has dejado descolocada. Me da mucha vergüenza, fue hace muchos años", contestó la periodista.

Además, para zanjar el tema, opinó que Iglesias no le ha sido fiel a sus mujeres: "Todas las mujeres después de Isabel sabían lo que había y creto que todas han aceptado esta característica 'donjuanesca' de Julio con sumisión y acatamiento".



REDACCIÓN YOTELE

Jueves, 06/09/2018 a las 11:13 CEST
 
Rápidamente. Ya vemos cómo se le pasan las penas y despues de lo que para cualquiera sería un susto tremendo, sólo piensa en cirugía de horas, con anestesias para dormir media docena de elefantes, y con postoperatorios de caballo, para estar más "buenorra" y volver al mercado, que ya quiere revolcones. Todo muy consecuente y maduro, como era de esperar. :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:
Madre mía pero esta gente ¿qué tiene en la cabeza? ¿Cómo es posible que te plantees si quiera meterte a un quirófano por gusto cuando tienes esa espada de Damocles encima? ¿Y su brillante equipo médico no tiene nada que decir?
 
Pero es que no es ni medio normal la joroba que le ha salido a Terelux, se ha puesto al nivel de Lili, :eek::eek::eek:
joer, yo como siempre con mis miedos, con eso de que soy de la edad de las campos...., ya se me estaba pasando el de que me salga papada y ahora tengo miedo de que me salga joroba, ¿estas cosas de qué salen? yo no quieroooooooo
 


Pilar Eyre reconoce su affaire con Julio Iglesias: "Me cautivó y me sedujo"
Jordi González le hizo una encerrona a la periodista durante la última entrega de 'Hechos reales' en Telecinco

EDACCIÓN YOTELE

Jueves, 06/09/2018 a las 11:13 CEST


pilar-eyre-1536224971839.jpg


Pilar Eyre.

La figura de Julio Iglesias fue anoche uno de los temas principales de 'Hechos reales'.
El espacio conducido por Jordi González debatía sobre el estado de salud del cantante y conectó en directo con Pilar Eyre, que se vio en apuros cuando el presentador puso sobre la mesa un tema relacionado con su vida privada: "Me gustaría preguntarte por algo que pasó, o no pasó, hace tiempo en Ibiza. Julio Iglesias quiso llevarte a la campiña".

"Te voy a matar, desde luego, sacarme esto... Fue hace 150 años", respondió la periodista entre risas y restándole importancia antes de profundizar en su affaire con Julio Iglesias.

"Le fui a hacer una entrevista, me cautivó, me sedujo con su labia. Me puso su último disco y me regaló una camiseta, se la quitó y se quedó semidesnudo", relató Eyre dando todo lujo de detalles sobre este episodio desconocido hasta la fecha.


Fue entonces cuando desde plató, Paloma García Pelayo quiso saber si el cantante había conseguido su objetivo.

"Sí, me sedujo, es un gran seductor. Que cada uno que lo entienda como quiera", se limitó a responder Eyre.

"¿Qué es lo peor de Julio?", añadió por su parte Jordi González en lo que se convirtió en una improvisada entrevista a la escritora, cada vez más incómoda por la situación en la que se veía envuelta.

"Jordi, me has dejado descolocada. Me da mucha vergüenza, fue hace muchos años", contestó la periodista.

Además, para zanjar el tema, opinó que Iglesias no le ha sido fiel a sus mujeres: "Todas las mujeres después de Isabel sabían lo que había y creto que todas han aceptado esta característica 'donjuanesca' de Julio con sumisión y acatamiento".



REDACCIÓN YOTELE

Jueves, 06/09/2018 a las 11:13 CEST


Un momento de idiotez lo tiene cualquiera. Incluso Hulio. EL GRAN HULIO.
julio-iglesias-U10108883355f0C--620x349@abc.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back