Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este muchacho tiene un problemilla con el alcohol. Muy recomendable para una niña criada entre adicciones varias.
La POTORRO y casi todo su entorno familia,parejas,exparejas,amigos,compañeros de trabajo incluida ella tienen problemas de adicciones

slide_1.jpg
 
Última edición:
kiko-matamoros-gtres.jpg

Kiko Matamoros ficha como asesor en 'Mujeres y hombres y viceversa'
El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, se ha apropiado estos días del foco mediático de la crónica social y no parece que lo vaya a soltar en el futuro próximo. Si durante estas últimas semanas ha protagonizado titulares sobre la boda de su hijo Diego, sobre su relación pasada con Lydia Lozano y más recientemente sobre su separación de la que ha sido su pareja durante 20 años, Makoke, ahora llama la atención su fichaje en el programa de las mañanas de Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa. Una incorporación que el colaborador compaginará con su labor de Defensor de la Audiencia en Sálvame, que ejerce cada miércoles por la tarde, y que supondrá la segunda incorporación de un Matamoros al programa de Emma García, puesto que su hija Laura Matamoros ya forma parte de este como "opinionista". Coincidencia que servirá para que padre e hija puedan pasar más tiempo juntos, y es que según han declarado ambos, su relación ha mejorado mucho tras el nacimiento del primer hijo de la joven Matamoros el pasado mayo
 
ay pepivilla yo asustada estoy de que venga la cigüeña y nos quedemos sin tus reportajes, que los bebés quitan mucho tiempoooo

Ya me organizaré jamia, así todo tengo ayuda, tú me dirás, tres hermanas, madre , amigas y luego el mueble que tengo en casa, que veremos como se organiza...o_Oo_Oo_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back