Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que hipócrita el Hernández con Giorgina. Hasta hace 2 días la ponía verde, y ahora, a bajarse hasta los gayumbos, que CR7 no se anda con tonterías. (y hace bien)
 
Estoy preparando los invitados por parte del noviopotorro, para la boda, así al menos se va a cumplir lo que dice Ágata, que quiere para Belén una boda salvaje... ya ya veris.. va a ser una boda... uummmmm, y es que potorrina no tiene más amigos que los amigos de noviopotorrino, así que son a los que va a invitar, los guiris, o sea, que boda salvaje, garantizada.

Ver el archivo adjunto 817773

esto ya seria el término de la boda.

Ver el archivo adjunto 817780Ver el archivo adjunto 817774

amigos novio potorrino

Ver el archivo adjunto 817776
Ver el archivo adjunto 817783Ver el archivo adjunto 817773 Ver el archivo adjunto 817774 Ver el archivo adjunto 817776 Ver el archivo adjunto 817780 Ver el archivo adjunto 817783
Ahí está el desdentaooooo del cuñaoooooo ! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Turn, paisa , no te lo creas tanto que aún queda mucho pá la boa y a lo mejor no siguen juntos para entonces, ni ella con él , ni los amigos , por los intereses.
 
Dma6F-MX4AAviFN.jpg
 
Hay que reconocer que poto en estas lides es un hacha!!!!!!!!!! Se pasa por el poto todas las críticas de sus compis incluida ella a tantos y tantos personajes que han vendido sus exclusivas,después de taparla sus " vivencias " se la bufa y a espaldas de sus compañeros negocia y lleva a cabo la susodicha exclusiva, pues nada, la seño xime se mosquea, pero la deben llamar al orden porque enseguida recula (hubiera o hubiese sido lo más verla en su casa cuando se enteró ) y ahí lo tienes.......al día siguiente los lleva a tomarse unas tapitas con unas cañitas y la tía consigue que al día siguiente la estén defendiendo en masa!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja ole sus ovarios!!!!!!

Por cierto alguien escucho una tarde que dijo colaboradora no, socia!!!! Y el de la barba, ell director dijo....anda anda que dices, con una risa nerviosa que delataba que presuntamente eso era cierto?
Porque si presuntamente es socia, se entienden muchas cosas ahí!!!!! Y claro los demás a aguantar y hacerle referencia!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back