Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo primero, gracias a @rataroja por las revistas. He leído un poco por encima lo de la boda y hay un par de cosas que me llaman la atención. Lo primero, que diga que va a pedir la nulidad de su primer matrimonio para poder casarse por la iglesia. Creo que no me confundo si hace ya bastantes meses dijo que ya la había pedido pero que Fran se negaba a ello (como si fuera cosa de Fran) e incluso él hizo alguna entrevista en la que negó oponerse a la nulidad. O sea que o miente antes o ahora (o en ambas ocasiones)

Otra cosa, cuando habla de un posible futuro embarazo y dice que por ser diabética tendría que guardar reposo.... En mi familia hay mujeres diabéticas con hijos que nada de reposo. De hecho siguieron en sus puestos de trabajo durante el embarazo. Vida normal, con la excepción de tener que cuidar lo que comen, por la diabetes. Pero un diabético no es una persona impedida por tener que vigilarse los niveles de glucosa o por tener que medicarse. Otra mentira más. Si tuviera que guardar reposo sería por otras cosas, no por eso.

Asegura que llevan preparando la boda meses. Pero aún no han empezado a hacerle el traje (dice que sabe cómo lo quiere, no cómo es), que todavía no sabe si llevará uno o dos trajes. Los únicos detalles concretos que da son el lugar, la fecha y la hora. Ningún comentario acerca del convite (sólo que quiere que la gente se harte de comer), ni sobre la fiesta posterior, ni sobre el ambiente, ni nada. A veces da la sensación de que todo está sellado y atado y otras, que no sabe todavía nada fijo.

Sigo pensando que anunciar con un año de antelación en revistas, me parece muy.... ¿ansioso?¿de necesidad? Después de leer la entrevista me queda la sensación de que sí, es una forma de intentar reavivar el interés.

Siempre dijo que cuando se fuera a casar lo diría primero en "su" programa y ya se ve... Y esa necesidad de dejar claro que es suMigue quien tiene muchísimas ganas de boda, que a ella le pilló por sorpresa... pfffffff

Sigue siendo todo muy rarrrrrro rarrrrrro rarrrrrrro
 
Hace falta ir en t*tas para jugar al billar? PREGUNTO,

Aunque claro, viendo a la madre darse paseitos por mitad de Benidorm, tal que así ...

belen-esteban-veraneo-benidorm-1470068973142.jpg
04-gorda-belen-esteban-blog.jpg
si sera inutil esta tia que ni sabe comprar unas chancletas de su numero, las que lleva le estan pequeñas
 
es el primer anuncio de boda en el que le preguntan al personaje si se casa en gananciales o separacion de bienes lol!
ni es que en las mas cutres que saben todos que es por interes se atreven a preguntar eso
por que sera???
 
Yo lo organizaría así..
Kiriko, el curiña
Gin, de monaguillo
Periolista, portando arras
Chelo, de chófer
Carloñoña , de Magnolio
Tontelu, de Madroño
Kikelu, de alfombra roja
Pato López, cantando Only you
Pelo Mocho , muñeco de la tarta
El resto son los suertudos, no están invitados
Yo pondria a la Tontelux de niña de las arras :LOL: y a la Borrego de monaguillo :whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back