Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antes de la boa del siglo (igual del XXII):
1- ¿La dulce novia potorra se estirará los pellejos y se operará la nariz, al menos para no parecer la abuela del contrayente?
2- ¿El tierno y romántico erMigue sonreirá o pondrá cara de "oigo voces que me dicen que os mate"?
3- ¿La guapa por extorsión será madrina, irá con una careta, o no irá?. Si no va, pagan menos, Potorro, que lo sepas...
4- ¿El novio de la guapa por extorsión, llegará mamao a la ceremonia, o ya se caerá cuando sirvan los entremeses del mosky?
5- ¿La guapa por extorsión abrirá el baile con un perreo, o directamente vomitará de la cogorza que ya haya pillado?
6- ¿Le pondrán algún tranquilizante a la novia, o se escucharán berridos toda la celebración?

aplausos-FRODO-merry-pippin-vagonettas.gif
 
Pues al final no sé si le voy a mandar un mensajito al Cesar Escaleto a su IG, que nos cite por lo menos, como comentas, ya que nos plagian con todo el morro, o_Oo_Oo_O

Ya te digo, les solucionamos la vida a un montón de "profesionales" y como no se dignan a mencionar la fuente tendríamos que tener un copyright en este hilo y añadir:

"Queda prohibido reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de este hilo, salvo que se disponga de la autorización"
 
Belén cuenta cómo fue la pedida de mano de Miguel: "Al principio sacó un anillo de papel aluminio"


fqPmbQatlg6eqriLhWJkh3.jpg




telecinco.es

05/09/201813:28 h.
Belén Esteban ha confirmado los rumores de boda con Miguel Marcos. "Me caso el 22 de junio", ha adelantado en una entrevista exclusiva para 'Lecturas'. La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado en la revista todos los detalles de cómo quiere que sea su boda y cómo fue el emocionante momento en que Miguel le propuso que se casara con él. "Surgió de repente en Semana Santa. Estábamos en Tenerife y Miguel me dijo que era el momento de casarnos, me quedé blanca". Además, cuenta que Miguel le mostró un anillo de papel aluminio antes de ponerle el anillo de diamantes de su compromiso.
ANDA , COMO OJISJUNTOS CON LA MATUTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es tendencia ahora ?

No sé, no me pega nada tratándose de erMigue. Le veo demasiado metódico como hacer una cosa tan cutre, a no ser que como conoce a su princesa sabe que a ella le privan esta clase de bobadas de apariencia romántica y que cosa más halagadora que ofrecerle un anillo de papel aluminio hecho "espontáneamente".:dummy1::dummy1::dummy1::dummy1::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back