Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cotis, que acaban de anunciar el programa de Anachocha, que empieza el 10 y que los espectadores podrán hacer preguntas a Pablo Iglesias, Pablo Casado, Pedro Sánchez y A. Rivera. El espacio creo que se llama ¿Qué hay de lo mío?
Y si llamamos para preguntar por el marido de Anachocha? Anachocha: ¿Qué hay de lo tuyo?o_O
Lo que mas rabia da es que anachocha va de defensora de la libertad de prensa .....no soporto su hipocresia
 
¿En Semana Santa? ¿Y estuvo todo ese tiempo sin decir nada? No se lo cree ni ella. Además, si pensaran que ya era el momento digo yo que lo normal sería hacerlo pronto, no más de un año más tarde.... Como diría Papuchi, rarrro rarrro rarrro

Eso, eso, muy bien dicho. Bonica es como para callarse algo así. No me lo creo.:rolleyes:
A proposito Cotis, alguien ha oido a la Putiño decir: bueno, cuando veamos a Belen el sábado podremos preguntarle más cosas...bueno o el lunes o la semana que viene.....
Me he quedao muerta total, Deluxe a la vista???
A ver si toi tan fatal que solo lo he oido yo, y os aviso que el oido no es uno de mis mejores atributos :LOL::hilarious::ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo creo que Vacile le ha dao un toque. La han pillao por banda y le han dicho: móntatelo como sea pero trae belenazos o no te renovamos. Le han "sugerido" que se case y para asegurarse han mandado a midireRaul y a su novio el arquitecto de bolsillo Torres a reservar el sitio. Le dirigen la vida porque sino ella no sabe ni por dónde navega y antes de que se le acabe el chollo de la tele, le ha dicho a sumigue "si no nos casamos no te voy a poder seguir pagando el último modelo de aifon, ni las vacaciones en los niuyores, ni ná de ná, asín que espavila porque le tengo que dar temas a la cadena, sino me echan"

Totalmente de acuerdo, prima.
Poto necesita con urgencia un Belenazo. Para ella es cuestión de vida (sin dar palo al agua) o muerte (de quedarse en paro, sin amiguitos, sin adosados, sin viajes y, sobre todo, sin erMigue) :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A ver cómo le sale el plan, aunque espero que ella no sea la estratega si quiere dar el pego al menos hasta a boa.:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Eso del anillo de papel albal es mentira y lo del anillo que le dio despues de diamantes tambien es literatura de la mala osea nivel potorra......lo que en realidad paso es que potorape le dijo cuanto por un bodorrio ? er miguer se lo penso calculo la cifra y potorape salio pitando a comprar el anillo y a que el gestor le hiciera el contrato
Bueno, esperemos k enseñe el anillo con diamante en Potame...:D:D:D
 
Pues a mi la potoboda me chirria un poco..
lo anuncian un año antes? raro...raro...me suena a que potosapo necesita cash y volver a la cresta de la ola como sea porque esta mas devaluada que el peso argentino..y me huele a montaje para facturar extra por otro lado ...revistas...deluxe...lo que pille
 
Pues a mi la potoboda me chirria un poco..
lo anuncian un año antes? raro...raro...me suena a que potosapo necesita cash y volver a la cresta de la ola como sea porque esta mas devaluada que el peso argentino..y me huele a montaje para facturar extra por otro lado ...revistas...deluxe...lo que pille
En un año ,d tiempo a todo, por ejemplo llenarse los bolsillos y romper , a mi esta boda m chirria muxo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back