Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah!!! Otra cosa...
Duda existencial, ¿ se verá la poto en el espejo en la realidad, o se creerá q es así como la sacan en las portadas de las revistas?....(n)

Qué va, ella vive en su mundo paralelo: tiene SU programa en la tele y hace entrevistas, tiene a un novio que la quiere... pues también se cree que es como en las revistas
 
Yo creo que Vacile le ha dao un toque. La han pillao por banda y le han dicho: móntatelo como sea pero trae belenazos o no te renovamos. Le han "sugerido" que se case y para asegurarse han mandado a midireRaul y a su novio el arquitecto de bolsillo Torres a reservar el sitio. Le dirigen la vida porque sino ella no sabe ni por dónde navega y antes de que se le acabe el chollo de la tele, le ha dicho a sumigue "si no nos casamos no te voy a poder seguir pagando el último modelo de aifon, ni las vacaciones en los niuyores, ni ná de ná, asín que espavila porque le tengo que dar temas a la cadena, sino me echan"

Su peor decisión fue dejar a Toño. Ahora va como pollo sin cabeza.
 
upload_2018-9-5_17-39-45-png.816770
upload_2018-9-5_17-40-20-png.816771

Parece que Makoka se saltó la clase de za ce ci zo zu.

Por cierto, al ver las dos imágenes de lado, he pensado que uno era el deayuno de Makoke y el otro el de TereLUJO. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Buenas tardes cotis! :)
Lo ha puesto ya @LaDuda, pero el avance de ayer de erJubi hizo sólo un 8.5% de share, quedó en cuarta posición por detrás de El Hormiguero, El Intermedio y Desafía tu mente...pero en serio les compensa seguir con un programa que no les da audiencia?? (n) por que aún falta por emitir el especial de la próxima semana...

De la Potowedding vamos a acabar hasta el gorro, ya lo comenté ayer :confused: con este tema tienen hasta el juicio final :sleep::sleep: la única opción de librarnos de la matraca que van a dar con el "temita" sería que se cancelase el programa :whistle::sneaky:

Pobres Campos:cow::cow::cow::cow: (familia y adosados) que sufren por el mal gusto de los millones de españoles que pasamos olímpicamente de sus aventuras. :D:D:D:D:D
Yo lo que no entiendo es al más de millón de espectadores con el valor suficiente para ver el "pograma". Gente tan valiente debería dedicarse a otras cosas más útiles: exploración de los abismos marinos, búsqueda de vida extraterrestre en la Antártida, servicios de peluquería y teñido del matrimonio Trump. :jawdrop::jawdrop::jawdrop::woot::woot::woot::woot:
Cosas que, como mínimo podrían hacerles ganar el premio Nobel de la Paz.:geek::geek::geek::geek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back