Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Consecuente, sincero? Le pillaron con el carrito del Helado, vamos que no le quedó otra, y quien lo hace una vez lo hace un ciento, ya veremos ...

A la Doctora/ATS se le tragó la tierra, eso sí, a la barcelonesa de Potoño bien que la descubrieron y trajeron al plató,


Eso , hablan de una presunta infidelidad, y presuntamente eran dos.
 
El chiste del día de la Pigmea no podía faltar: "Ayer estuvimos con Belén y me emocioné y lloré por que me gustan las bodas por amor"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: olé tú :LOL:

Como la suya que, de celebrarse, sería también "por amor". :hilarious::hilarious::hilarious:

tenor.gif
 
Así fue la fiesta de celebración de Belén Esteban con los compañeros de 'Sálvame' (y el esquinazo de Paz Padilla)


Ewk7dv6fQOlOgKNuhGmzE4.jpg



telecinco.es

05/09/201812:27 h.
Belén Esteban celebró con sus compañeros de 'Sálvame' el anuncio de su boda con Miguel en un local próximo a las instalaciones de Telecinco. Belén se animó a hablar de la boda a los periodistas que la esperaban en la puerta y Paz Padilla, que pasó justo por delante del local de la celebración, evitó entrar con un quiebro que los reporteros no esperaban.

La tónica habitual de Belén Esteban desde que salieran los rumores de su boda y hasta que saliese la exclusiva ha sido hablar de cualquier cosa, menos del enlace. Ni siquiera a sus amigos del programa les habría cogido el teléfono. Sin embargo, después de pasar el día recluida en su casa, la colaboradora de ‘Sálvame’ se acercó a las inmediaciones de Telecinco para contarles a sus compañeros todos los detalles del esperado enlace en un local.
Z4xpTHqUuwU3YIlubecBc5.jpg


Tras celebrarlo por todo lo alto, Belén salió a hablar con la prensa. “Solo quiero deciros que gracias y que estoy muy feliz. Soy ahora mismo la mujer más feliz del mundo. Tenía que hablar con mi gente, con la que estoy todos los días y estoy muy feliz”, decía emocionada. Poco más tarde, Belén salía del local con Mila Ximénez y María Patiño para hacerse unas fotos que demuestran su buena relación.
giphy.gif


Aunque no todos los compañeros del programa estuvieron invitados en esta celebración de Belén Esteban. Paz Padilla se encontraba justo en la zona y pasó justo por delante de la puerta del local. "¿Pero están ahí? Bueno vamos a entrar...", respondía Paz a los reporteros. Y en ese momento, aprovecha el beso de una fan para dar un quiebro que sorprende a los periodistas y continúa su camino.



Ewk7dv6f_QOl_Og_KNuh_Gmz_E4.jpg


Z4xp_THq_Uuw_U3_YIlubec_Bc5.jpg
 
Holaaas cotis..
Entro un momento para agradeceros vuestros corazoncitos...¡yo también sus' quiero prim@s!
Estoy casi nueva...:kiss:

Por otro lado:
Vergüenza ajena las imágenes der' jubi recién operada...carnaza pura...ajco total, y no por las imágenes, sino por venderlo...

Otra cosa, la operación de reducción de mamas de Anita Matamoros... voy a hacer de abogado del diablo, pero tenía una amiga con unas cantimploras importantes, y sufrió dolores de espalda, principio de escoliosis, desmayos...sufrir sujetadores ortopédicos toda la adolescencia ( era bastante delgada), al final la operaron por la SS, con 21 años, y es feliz, y se acabaron sus males...( hace como 25 años)..

Besos a tutiplén, q empieza la campaña colegial....nos leemos :kiss:



Era una gripe de verano, amígdalas, que en verano duran menos.
Me alegro que estés bien.
 
Ver el archivo adjunto 816675

Consecuente
Miguel Marcos demostró ser un hombre sincero cuando saltó la noticia de que podría haberle sido desleal a Belén Esteban durante el paso de esta por Gran Hermano VIP. Miguel Marcos no dudó en asumir su responsabilidad, contar lo sucedido y pedir perdón por ello.

Ah, qué gonito todo, entonces no pasa nada, te pongo los cuernos y como luego te paso la lista a final de mes con mis "conquistas", pues nada, arreglao.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back