Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se llama algo así como " Fotografías postmorten en la época victoriana" más o menos ,... horrible, me da mucha impresión, no he entrado ni por curiosidad,
Se llaman memento mori y se empezaron a hacer porque en aquellos tiempos algunas personas no tenian acceso a ser fotografiados en su vida y esa era la ultima oportunidad,ademas como los entierros eran rapidos servian para mostrar a los parientes que no llegaban,luego las fotos evolucionaron en presentar a la gente como viva,parada,leyendo rodeados de su familia etc..yo creo que este tipo de foto nacio de una necesidad.
 
No me creo que se case.Pero para nada.No se,tengo el pálpito de que es una fantasmada.No me tengo por gafe pero me da que esta nos la quiere meter doblada.Er Migue pasa de ella como de comer flores y a no ser lo haya alienado o abducido,no le veia capaz de matrimoniar con esta salvaje.Que es por pelas,por descontado,por que bien se ve que el manta este vive de p... madre sin practicamente dar golpe.Pero las disfruta igualmente ahora...o ella le ha amenazado y ha se le han puesto por corbata al ver que a San Pagarini igual entraba en brote esquizofrenica perdida y lo mandaba a tomar por saco.No se...es que me da un tufo de hacer por hacer,como un plan desespero...
Si, la desesperación se huele a kilómetros. Es que ya la chota no puede vender nada más. Es lo único que le queda.
 
Si no nos ayudamos entre las haters !!!!!!!!!
Es que los problemas que he tenido yo por traer alguna revista a haters,o a hilos, incluso poniendo la procedencia.
Se molestó muchiiiisimo la susodicha de la revista.
Cosa que nunca había ocurrido, porque estaba acostumbrada a que @rataroja, traía aquí las revistas hace años, y yo las llevaba a los hilos, y nunca se molestó.
Pero "la otra que ni la nombro, la del kiosko" menuda pelotera me armó.
Por eso pepi te dije, que habias hecho bien en traerlas, porque no me dio tiempo a mi, sabes que siempre comparto todo en haters, incluso cuando hago capturas de los sálvame o deluxe, siempre pongo la imagen en haters, y en los hilos correspondientes, porque en haters al haber miles y miles de pags, es más difícil encontrarlo.

Ver el archivo adjunto 816289

noviopotorrino.. es que no suelta la botella

Ver el archivo adjunto 816298

al menos ya vemos un poco a noviopotorrino, como irá a la boda, lástima que se quitara la chaqueta del traje de damo de honor de esta boda a la que fué
A mí me da penica el chaval. Si no estuviera tán desubicado, no estaría con potorrina ni de coña. Se ve que al chaval le tira mucho el alcohol. Una pena, porque ya con 25 años tendría que pensar en su futuro de una forma más seria. Y con locaelcoño junior sólo va a ir de juerga en juerga y de cogorza en cogorza, y esperemos que no haya azúcar y otras pastillitas.
 
upload_2018-9-5_11-42-43.pngupload_2018-9-5_11-43-38.png
No sucede todos los días enamorarse del conductor de la ambulancia que te transporta al hospital. Un flechazo que vivirá su día grande el próximo 15 ó 22 de junio, las dos fechas que maneja la colaboradora para casarse en Alcalá de Henares.
 
upload_2018-9-5_11-50-6.png

El 'príncipe consorte del pueblo'
Mucho se ha hablado de lo que será la boda del año pero tampoco está de más descifrar del que desde ya es el príncipe consorte del pueblo, Miguel Marcos.

No es fácil domar el corazón de una mujer tan mediática pero él lo ha conseguido gracias a un apoyo férreo (sobre todo en su lucha con Toño Sanchís), sosiego y cariño a raudales.

En el olvido queda su desliz con una camarera mientras Belén concursaba en GH Vip. .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
151
Back