Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Balón ya ha puesto fecha y por supuesto portada en Lecturas. Necesita facturar como el comer y vamos a tener titulares y portadas hasta junio a razón de una por mes y si ni al tiempo.
Que caro te está saliendo despedir a Toño..por cierto donde están las fotos en su chalet??
 
Si, de Sevilla, la otra no viene de ahí también ? tengo mis dudas, la madre al menos.

Joroña, qué joroña... estoy más perdida que un pulpo en un garaje... dame una pissstaaaaa paaaayaaaa que zoy una coti de raza y no puedo quedarme si saber quién es...
¿Por qué letrita empieza?

A ver... que pienseeeee... con las pistas que estáis dando, el nombre es...?

upload_2018-9-5_0-14-59.jpeg

Y en el apellido tiene inicio/fin en S???

(n)(n)(n)(n)
 
No entiendo a las ofendidas con Oriana


Terelu ha hablado de ella con muchísimo desprecio siempre y Oriana ha decidido no callarse por muy "Campos" que sea.


Esta señora debería de plantearse quien es realmente su hija. Esa chica que desprecia no es peor que su adorada hija (o que ella misma haciendo las campos, vamos programa de nivel ahí ahí con informe semanal juass)

A mí que me digan si es normal que tus mejores amigos sean Rafa Mora u Oriana Marzolli.

Está claro del palo que va la hija, le gusta ese ambiente, y me apuesto un riñón a que se muere por ir a un reality y tener foco pero mamá la tiene atada (por ahora).


Si no le interesara ese mundo no se relacionaría con gente de Mujeres hombres y viceversa y realities de tele5 cada fin de semana.

Y la madre habla de Oriana como si fuera una mier... y chica, que tu hija se hizo amiguita de ella libremente.

Mucha diferencia no habrá

Estoy segura que esto es lo que piensa Alejandra Rubio de sus “amiguitas” Oriana Marzoli Y Aless Gibaja y ahora que su madrecita la ha hecho renunciar a ellas, las debe estar extrañado más que nunca.

Pero tiempo al tiempo, ya volverán a ser “amigas” cuando la virtuosa nena se “INDEPENDICE”



b20d191f0ada378e8b5b9ad6990634a4.png
 
Es que Terelu ha hablado de su hija como si fuera a estudiar física nuclear y vale más que el resto
A ver es normal que uno defienda a su hijo pero hay esa costumbre de que mi hijo no se equivoca sino todos los que le rodean, quizá se tiene que preguntar por qué su hija se rodea de esos ninis profesionales del montaje
Por ahora su hija no va estudiar ni trabajar, sino que se dedica a cobrar en plan influencer por el apellido, otra que no quiere dar palo al agua, en eso no es tan diferente. Y ella nos vendía como que su hija cagaba oro

thumb_mi-mama-dice-que-mis-amigos-son-mala-influencia-sin-22412213.png
 
Joroña, qué joroña... estoy más perdida que un pulpo en un garaje... dame una pissstaaaaa paaaayaaaa que zoy una coti de raza y no puedo quedarme si saber quién es...
¿Por qué letrita empieza?

A ver... que pienseeeee... con las pistas que estáis dando, el nombre es...?

Ver el archivo adjunto 816381

Y en el apellido tiene inicio/fin en S???

(n)(n)(n)(n)
Quita esa paloma y pon un pez , anda prima !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back