Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy, en esta foto la paty no os recuerda a una mujer que está en el candelero estos días ? no tiene que ver con el mundo rosa, pero no me atrevo ni a nombrarla , por si me demanda o algo así.

29789818.jpg
 
Si en Madrid ha vuelto hoy potorrrina.

Ver el archivo adjunto 816261

Con unos amigos en el coche.

con cara de mala leche, se habrá enterado de lo de la boda, es que no se lo habrían dicho antes???Yo creo que si.. como no se lo va a decir aalaquemasquiero.
claro que viendo la foto del noviopotorrino en el baño, ahí tooo tirado de la cogorza, igual ni se lo han dicho, no sea que lo cascara el noviopotorrino a too quisqui, es que este sino está con vaso en la mano....

Ver el archivo adjunto 816260

Ver el archivo adjunto 816259

Entre la cara de garbanzo del Minisapo, y el de la boina de pelo, es que me ponen enferma. Que infierno de gente, ¿pero como se les ocurre retratarse y compartirlo?, ¿se han creído que todo vale?. Que feos son.
 
Entre la cara de garbanzo del Minisapo, y el de la boina de pelo, es que me ponen enferma. Que infierno de gente, ¿pero como se les ocurre retratarse y compartirlo?, ¿se han creído que todo vale?. Que feos son.
Desde luego. Con lo tiquismiqui, mirada y relamida que es para unas cosas y lo desinhibida que es parece para otras. Sale esperpéntica...
Las capturas que trae @turn son "oro molío". La foto de Potorrino vergozosa y asquerosamente tirado en el suelo del WC daría pie a BOOOOOMBAAAAA!!! Para todo el mes de verdad y no las porquerias de bombitas del Salvame :vomit::vomit::vomit:
 
No .. es divertido, es como estar en una cocina vip, yo como mi hija a veces lo ve cuando está aquí, lo he visto, así de pasada, porque no aguanto a ninguno de los 4 que presentan, y menos a la mujer del torerito. meponen nerviosa.
vi un poco cuando Miguel Angel Muñoz, el de la Cristina Blanco.

Bueno al menos estos hacen algo: cocinan:eggface::eggface::eggface:, no como los del VIP que se pasan los días tocándose las narices... y lo que no son narices. :penguin::penguin::penguin:
 
¿Dónde nos han menospreciado? Que no me he enterado.

Uy, si yo le contara... que si no podemos salir de nuestro hilo ya que no sabemos debatir, que si aquí todo es amén , amén, amén y no se puede discrepar, bla bla bla, ...

Casualmente tod@s est@s cojean del mismo pie, no sé si me explico, :sneaky::sneaky::sneaky:, pero como l@s forer@s no somos tema de debate, pues eso, ahí lo dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back