Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que por eso te lo comento, se el trabajo que cuesta buscar imágenes etc... y esas de la Nugget no las había visto en ningún sitio, ten tengo que felicitar por ello.

Si no nos ayudamos entre las haters !!!!!!!!!
Es que los problemas que he tenido yo por traer alguna revista a haters,o a hilos, incluso poniendo la procedencia.
Se molestó muchiiiisimo la susodicha de la revista.
Cosa que nunca había ocurrido, porque estaba acostumbrada a que @rataroja, traía aquí las revistas hace años, y yo las llevaba a los hilos, y nunca se molestó.
Pero "la otra que ni la nombro, la del kiosko" menuda pelotera me armó.
Por eso pepi te dije, que habias hecho bien en traerlas, porque no me dio tiempo a mi, sabes que siempre comparto todo en haters, incluso cuando hago capturas de los sálvame o deluxe, siempre pongo la imagen en haters, y en los hilos correspondientes, porque en haters al haber miles y miles de pags, es más difícil encontrarlo.

upload_2018-9-4_22-19-35.png

noviopotorrino.. es que no suelta la botella

upload_2018-9-4_22-28-59.png

al menos ya vemos un poco a noviopotorrino, como irá a la boda, lástima que se quitara la chaqueta del traje de damo de honor de esta boda a la que fué
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: Suso con sus temas profundos: hay mujeres guapas que no las quiero cerca.
Mi madre siempre me ha dicho que si le decía guapa a una hermana también se lo dijese a la otra...
Qué interesante todo lo referente a Suso!!

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Pues sería para compensar a la hermana fea que iba a defenderlo cuando estaba en la isla, que no había por donde cogerla.
 
Futurible:
Supongamos que Vasile tiene un rapto de sensatez y se libra de Poto.
Poto no recibe más ofertas laborales que publicitar los megabocatas del bar Moski.
Poto and familia tienen que apretarse tanto el cinturón que se les queda un tipín talla 36.
En circunstancias tan apuradas ¿seguiría erMigue atando zapatos en villa Potorro? :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::whistle::whistle::whistle::whistle:

Lo despedirían, porque si el Sapo se queda en la talla 36, ya se puede doblar para atarselos ella, otra cosa es que se acuerde cómo se hacia, que como es una inútil redomada a la par que vaga.
 
No me creo que se case.Pero para nada.No se,tengo el pálpito de que es una fantasmada.No me tengo por gafe pero me da que esta nos la quiere meter doblada.Er Migue pasa de ella como de comer flores y a no ser lo haya alienado o abducido,no le veia capaz de matrimoniar con esta salvaje.Que es por pelas,por descontado,por que bien se ve que el manta este vive de p... madre sin practicamente dar golpe.Pero las disfruta igualmente ahora...o ella le ha amenazado y ha se le han puesto por corbata al ver que a San Pagarini igual entraba en brote esquizofrenica perdida y lo mandaba a tomar por saco.No se...es que me da un tufo de hacer por hacer,como un plan desespero...
Plan d hacer:greedy::greedy:a como d lugar.
 
Si no nos ayudamos entre las haters !!!!!!!!!
Es que los problemas que he tenido yo por traer alguna revista a haters,o a hilos, incluso poniendo la procedencia.
Se molestó muchiiiisimo la susodicha de la revista.
Cosa que nunca había ocurrido, porque estaba acostumbrada a que @rataroja, traía aquí las revistas hace años, y yo las llevaba a los hilos, y nunca se molestó.
Pero "la otra que ni la nombro, la del kiosko" menuda pelotera me armó.
Por eso pepi te dije, que habias hecho bien en traerlas, porque no me dio tiempo a mi, sabes que siempre comparto todo en haters, incluso cuando hago capturas de los sálvame o deluxe, siempre pongo la imagen en haters, y en los hilos correspondientes, porque en haters al haber miles y miles de pags, es más difícil encontrarlo.

Ver el archivo adjunto 816289

noviopotorrino.. es que no suelta la botella

Ver el archivo adjunto 816298

al menos ya vemos un poco a noviopotorrino, como irá a la boda, lástima que se quitara la chaqueta del traje de damo de honor de esta boda a la que fué

Así es @turn, que bastantes tenemos que aguantar en otros hilos, menospreciando a l@s haters, que somos LO MÁS, de LO MÁS chic@s, he dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back