Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El único que se salva de la foto es Jorge Fernández. Y no me refiero al físico, que también. Lleva tropecientos años presentando La Ruleta de la Suerte con éxito y cero escándalos.

con-campos_gallery_a.jpg




Jorge Fernández, aparte de estar como un queso es un encanto como un castillo, lo digo con conocimiento de causa ya que he coincidido en Bilbo con él, y ya digo, hiper-atractivo y encantador.
 
No me creo que se case.Pero para nada.No se,tengo el pálpito de que es una fantasmada.No me tengo por gafe pero me da que esta nos la quiere meter doblada.Er Migue pasa de ella como de comer flores y a no ser lo haya alienado o abducido,no le veia capaz de matrimoniar con esta salvaje.Que es por pelas,por descontado,por que bien se ve que el manta este vive de p... madre sin practicamente dar golpe.Pero las disfruta igualmente ahora...o ella le ha amenazado y ha se le han puesto por corbata al ver que a San Pagarini igual entraba en brote esquizofrenica perdida y lo mandaba a tomar por saco.No se...es que me da un tufo de hacer por hacer,como un plan desespero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back