Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Poto se casa o es mentira? Es que llevamos así tres o cuatro años y no sé si es la definitiva.

Poto se casaría por poderes hasta con un marciano. Todo sea por las exclusivas, los deluxes y el dar la nota más que "naide"
El problema yo lo veo en mister Miguel Marcos, aka erMigue.
Por muchas tragaderas que tenga el chaval (y evidentemente las tiene) no sé si la pasta que piensa ganar merece la pena, sobre todo cuando tiene que ser consciente que la Edad de Oro de Belén Esteban ya pasó. Y no volverá.
 
La Pigmea justificando que la Potorro no le ha dicho que se casa... menuda lamepotorros!!!
Walaaaaa, la Pah, dice que con ella se enfadaron cuando no dijo que se casaba... porque con la Potorro no :LOL:
Y además fue BE la que llevó la voz cantante en el ataque, me parece que fue la que la descubrió ante los otros, la que dijo que Paz se lo había dicho a ella y a otra persona me parece y a ellos no, algo así fue.
 
@pepivilla Pepi que han comentado del tema Grabiel y Andy - Lucas ? es que no lo he visto.
Solo he visto en la web que al kikarracha le ha faltado tiempo para sacar :poop::poop::poop: sobre la boda de Andy, de que si ha sido rara, porque no ha ido su madre y tal y tal.... pues están las cosas con estos chicos, como para sacar ahora esto. Que gilipillis es. Asqueroso !

Sobre el tema de Gabriel y Patricia, la madre, bueno ya sabes lo que ha pasado... cada uno tiene su opinión al respecto, si actuaron bien o mal... a mi lo que me interesa es que esa asesina maldita se pudra en la cárcel el mayor tiempo posible, el resto pues mira, allá cada cual, hay un hilo al respecto que puedes alucinar, yo he entrado alguna vez pero se me quitan las ganas, todo divagaciones y salidas de tiesto, flipante.

Por cierto cotys, estoy de compras luego os leo amores,

Bsoss, :kiss::kiss::kiss:
 
Como le sudan los sobacos a la Pigmea, siempre con el...

images
Tanto agitar los brazos y sofocarse segun habla, no puede traer nada bueno
 
¿Y Andrea bien lejos para que no vea ciertas cosas?:jawdrop::jawdrop::jawdrop::whistle::whistle::whistle::whistle::wideyed::wideyed::wideyed:


Que no...piños, no has visto ya a noviopotorrino que se despedia de sus amigos guiris de benidores??.. quue lo acabo de poner... yyyy que acabo de subir también la foto 3 comentarios más arriba, que ya ha llegado hoy a Madrid de los benidores, y las noches locas, los guiris amigos del noviopotorrino se han ido ya para UK, el noviopotorrino, no me he enterado si se ha ido, o sigue con ella en Madrid, y algún amigo, de el, dos o así que se alojan donde potorra con la pareja potorrines.
 
Va caminando y hablando Kike Calleja por la calle en un reportaje sobre Cristiano y la cámara le coge de perfil durante un buen rato mientras va caminando :chicken: no entiendo este primer plano para mayor gloria del perfil kikecallejano o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back