Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El regreso de Doña Rogelia, por todo lo alto,

DmLMMujXoAAovoY.jpg

Mi tocayo el Mora que ha venido del US Open de tenis?
 
Resumiendo, que Chelo no entra.

No problem.
Meten a su maniquí de siempre. Les sale gratis (sólo el precio de las pilas), ocupa sitio (mucho sitio), hace bulto, no necesita gastar ni agua, ni comida ni papel higiénico, los otros le pueden usar de puchinbol y de vez en cuando lo ponen en marcha y suelta un litro de agua por sus bellos ojazos.
Otra ventaja es la bilocación. Chelo, desde el plató puede defender a su maniquí del concurso.
¿A qué queda muy guapo el asunto?
 
Es el último cartucho del programa para remontar audiencia...

Pos como no sea una bomba atómica no sé cómo se las van a arreglar.
A lo mejor si Makoka le quitara el novio a la Preysler, o si KH se fuera a asesorar a Putin y Pitiño a Trump, o si Pardilla aprendiera a vocalizar y recibiera un Oscar por su actuación en una nueva versión de "Cleopatra", tal vez Sálvame tendría alguna oportunidad de salir adelante.
 
Tengo la madrugada desanimada hoy. La impresión de que sí, se va a casar, que será todo "mugonito", que estarán meeeeeses hablando del tema, cada detalle (no voy a hablar, de ese tema no hablo), que el programa sobrevivirá, seguirá año tras año y con los mismos temas cíclicamente, de cuando en cuando, una o dos veces al año parecerá que la cosa mejora y que le dan caña a alguien o que aparece un personaje interesante, pero será algo efímero. Seguirán los montajes, las mentiras, las contradicciones, las bombas (es muy muy fuerte, tan fuerte que no sabemos si lo podemos poner, en publicidad vamos a consultar a ver si es algo que se pueda contar o no), las querellas...

En fin, que estoy con la moral baja. Lo siento
 
Como he dicho en muchas ocasiones, Tito Vacile sigue creyendo que es su "Gallina de los Huevos de Oro" Con eso está todo dicho. :D

No entiendo que un tío con fama de listo puede seguir creyendo semejante trola.
O no es tan listo como dicen, o está mutando velozmente en idiota total, o es un infiltrado de Georges Soros para hundir T5, la ficha de dominó que al caer la primera causará el colapso de Occidente.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
upload_2018-9-4_1-28-6.png

se parece este a er migue??
Es que han tenido que salir dos veces este fin de semana, en Paracuellos,y el chule, el que también le salvó la vida a la potorra, que lo dijo en s Salvame, se le ve también.
Esto fue viernes 1 y sábado 2, ya habría entrado er migue a trabajar??'

upload_2018-9-4_1-30-39.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back