Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nunca llegué a pensar que fuese tan loro, que vergüenza virgencita, ...:oops::oops::oops:

9oiY4gT.gif


Gracias por todos ellos.

 
Última edición:


...igual que uno está para lo malo, que se pide colaboración para lo malo, me gusta celebrar lo bueno (...) No estamos solamente para sacarla de agujeros profundos...

Ha dicho esto Mila?????:wideyed::wideyed::wideyed:
Pues muy coherente reflexión me parece...
 
Última edición:
La Chicken Infanta está tan atareada agarrando el movris y el cubata que se le ha olvidado taparse la cara. Ay el agua con misterio... Un par de tubos más y no quiero imaginarme como acaba... Shabelita en el fondo es una principianta.

Edito: ahora que me fijo no sé qué coxx es lo que agarra con la mano derecha. :confused::confused::confused:
Acabaría como el chorbo en el wc tirada.
Yo solo la veo una botella en la mano , y la otra levantá como bailando.
 
Buenas tardes cotis!
Se casa Maria del Sapo? :cautious: lo mismo en la exclusiva de Lecturas dice que la fecha de la boda es en 2025 :whistle: han vendido humo taaantas veces, que cuesta creer que esta sea la definitiva :penguin:

Habrá que verlo.:confused::confused::confused::confused:
Pero si de verdad estos pringaos se casan será porque erMigue habrá descubierto que hay una parte de la fortuna potorra a la que todavía no ha podido echarle el guante y y única manera es con boda de por medio.:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::whistle::whistle::whistle::whistle:
Que Andrea se ande con ojo o un día puede llevarse una sorpresa muuuuuuuuuuuy desagradable con la herencia de mami.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 


...igual que uno está para lo malo, que se pide colaboración para lo malo, me gusta celebrar lo bueno (...) No estamos solamente para sacarla de agujeros profundos...

Ha dicho esto Mila?????:wideyed::wideyed::wideyed:
Pues muy coherente reflexión me parece...

Menudo ZASCA ! le ha metido a la poto, a ver cuando vuelva si se lo vuelve a saltar, y saltan chispas entre ellas , tanto que se quieren.
 
@pepivilla Pepi que han comentado del tema Grabiel y Andy - Lucas ? es que no lo he visto.
Solo he visto en la web que al kikarracha le ha faltado tiempo para sacar :poop::poop::poop: sobre la boda de Andy, de que si ha sido rara, porque no ha ido su madre y tal y tal.... pues están las cosas con estos chicos, como para sacar ahora esto. Que gilipillis es. Asqueroso !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back